Lafe lo dejó escapar
 PRIMERA C - ZONA B PRIMERA C - ZONA B  Deportivo Laferrere Deportivo Laferrere  Argentino (Merlo) Argentino (Merlo)

Lafe lo dejó escapar

El Verde seguía dependiendo de sí mismo, pero no pudo con Argentino de Merlo en el Morumbí matancero y ahora sólo le queda esperar una caída de San Telmo para voler a ilusionarse. (Foto: Daniel Méndez)

Por Daniel Méndez

LA CLAVE: 
Un partido con muchos vavivenes, donde si bien Lafe fue un poco más, la Academia supo lastimar y así se llevó un punto de una cancha siempre difícil.

QUE HICIERON
DEPORTIVO LAFERRERE: Un primer tiempo donde jugó mejor y parecía superior a su rival, por volumen de juego e individualidades. Pero cayó la producción en la segunda parte, le empataron y recién ahí amagó a reaccionar. Se volvió a relajar y lo pagó con un empate de local que no estaba en sus planes.

ARGENTINO DE MERLO: Es un equipo ciclotímico.Tiene momentos muy buenos y otros donde sólo ve jugar al rival. En un partido cambiante, donde se repartieron el protagonismo, lo mejor suyo se vio con el ingreso de Pérez, quien le aportó claridad a sus ataques. El empate le sirve menos que a su rival.

EL PANTALLAZO
Partido a puertas cerradas o más o menos ésa era la idea. La policía de La Matanza no podía brindar servicio por tener gente abocada a las inundaciones en la zona, por eso Lafe debió jugar sin público. Lo cierto que en la platea había unos 30 periodistas, dirigentes y más de 70 hinchas, de la barra, con familiares y niños. En un momento la gente de la APREVIDE le hizo notar el "detalle" de la excesiva cantidad de gente, pero la policía aconsejó jugar igual para evitar inconvenientes mayores, teniendo en cuenta la poca cantidad de efectivos que había en la cancha. 
Colgaron unos trapos, pero los tuvieron que sacar. No alentaron con cantitos, sólo con gritos. Lo que sí hubo fue mucho insulto para un viejo conocido de la casa como el "Tano" Stagliano, quien en un momento hasta  amagó a salir de la cancha para agarrarse con uno que lo insultaba desde arriba. Final con insultos cuando entraban al vestuario, especialmente para Diego Jaime. De Argentino, una veintena de personas sin nada que destacar.

DEPORTIVO LAFERRERE 2: Monasterio (5); Sebastián Pérez (5), Cafferatta (5) y Nievas (5)(67´ Vallejos); Adrián Castro (6), Néstor García (5), Ordano (6) y Montiel (6)(62´ Marzoratti 5); Witoszinszki (6)(73´ Moreno); Jaime (5) y Gustavo Fernández (6). DT: Quiroga. Suplentes: Leandro García, Mallemacci, Brunetti y Fleitas
ARGENTINO DE MERLO 2: Ponce (5); Cano (7), Walter Díaz (5)(45´ Ricardo Pérez 6), De Luca (6) y Córdoba (5); Céliz (6), Barrientos (5), Duche (5) y Zárate (6); Britos (5)(87´ Scornaienchi) y Ávalos (5)(59´ Maldonado). DT: Stagliano. Suplentes: Herrera, Gutiérrez, Steingardt y Llanos

Jugado el 6 de noviembre
Goles: 8´ Witoszinszki , 59´  y 85´ Cano y 76´ Gustavo Fernández
Cancha:
Laferrere (buena)
Árbitro: Juan Pafundi (6)
Público: 100 (a puertas cerradas)
Resultado Moral: Laferrere 2 - Argentino de Merlo 2