Sólo le sirve a uno
 NACIONAL B - ZONA A NACIONAL B - ZONA A  San Martín (San Juan) San Martín (San Juan)  Aldosivi Aldosivi

Sólo le sirve a uno

San Martín y Aldosivi igualaron sin goles en San Juan. Para el Santo, la unidad lo sube de nuevo a la punta, mientras que para el Tiburón es un punto con gusto a poco. (Foto: Adrián Carrizo)

Por San Juan 8

El partido fue duro desde el inicio. San Martín no pudo acomodarse rápido al planteo del Tiburón que apostó por esperar e intentar salir de contra. 

Los dos equipos fueron lentos en las transiciones e imprecisos en los metros finales. Los arqueros fueron casi espectadores de lujo y tuvieron poquísimas intervenciones en los 90 minutos. El local tuvo dos jugadas de peligro en todo el partido. Bueno se lo perdió abajo del arco en una pelota parada ejecutada en el primer tiempo. 

En el complemento Figueroa tuvo en sus pies la chance pero el remate fue muy débil. Aldosivi solo inquietó con remates desde larga distancia. Carranza ejecutó de tiro libre y la pelota dio en el lado externo del palo. Lamberti probó en el complemento desde lejos y la bola también pegó en el poste. Forestello puso en cancha a Salas y Pinedo buscando cambios en ofensiva pero tampoco pudieron quebrar el cerrojo defensivo que planteó Teté Quiroz. 

El partido se fue con un 0 a 0 que calificó lo hecho por ambos. San Martín mantuvo el invicto en San Juan y deberá buscar el buen juego que supo tener y que necesitará para sumar fuera de casa y tratar de llegar al objetivo del ascenso a Primera.

SAN MARTÍN (San Juan) 0: Ardente; Capelli, Mattia, Vera (70´ Ledesma) e Iberbia; Quiroga, Bustos, Gelabert y Poggi (75´ Zabala): Figueroa y Dalla Costa. DT: Forestello
ALDOSIVI 0: Campodónico; Quilez, León, Lequi y Cánever; López Macri (92´ Ayr) y Galván; Lamberti y Seccafien (65´ Lope); Lugüercio y Carranza (78´ Miracco). DT: Quiróz

Jugado el 7 de noviembre
Cancha:
San Martín (San Juan)
Árbitro: Argañaráz

FECHA Y HORARIO PARA ALDOSIVI-ARGENTINOS
El encuentro entre Tiburones y Bichitos que se iba a jugar el lunes pasado y la lluvia (o las pocas ganas de Argentinos de jugar) lo impidió, ya tiene día y horario: sábado 15 a las 19 horas en el José María Minella.