Patronato puede
 NACIONAL B - ZONA B NACIONAL B - ZONA B  Patronato (Paraná) Patronato (Paraná)  Sportivo Belgrano (San Francisco) Sportivo Belgrano (San Francisco)

Patronato puede

El Rojinegro le ganó a Sportivo Belgrano en Paraná y quedó a un solo punto de Atlético Tucumán, el quinto de la Zona B, a quien visitará en la próxima fecha. (Foto: El Once)

Por El Once

El equipo que conduce Marcelo Fuentes se recuperó de la derrota en Junín y con el segundo triunfo en fila como local quedó a un punto de Atlético Tucumán, el último clasificado y quien será su próximo rival dentro de siete días en el Jardín de la República. En tanto, Sportivo Belgrano, nuevamente bajo las órdenes del interino Nahuel Martínez, quedó en el último lugar junto a Independiente Rivadavia con 16 unidades. La victoria del Santo no tuvo discusión y fue justa por lo realizado a lo largo de los noventa minutos. 

Ya en la primera etapa, fue el elenco local quien manejó las acciones del juego, Arraya lo tuvo en el arranque sólo frente al arco de Pozo y su remate se fue desviado. El dominio del Rojinegro se acrecentaba y Leonardo Acosta tuvo su chance casi en 20 minutos, dando su remate en el palo. Sobre el final, Juan José Arraya quedó mano a mano con el arquero visitante, tras un error de Borzani, y su remate se fue apenas desviado. 

El el complemento, la idea de juego no cambió para Patrón y fue así que a los 6 minutos, Sebastián Bértoli marcó de penal desde los 12 pasos, tras una falta de Miranda a Quintana, y la conversión del capitán desató el festejo local. Con la ventaja, el elenco de Marcelo Fuentes siguió atacando y fue así que a los 20 minutos el Flaco Matías Quiroga anotó su primer gol en la temporada, tras un pase de Fernanado Gutiérrez, para liquidar la historia en el Grella. En el final, la visita buscó descontar pero no tuvo ideas para hacerlo. Patronato festejó y la ilusión por ascender sigue vigente. Restan cuatro finales y la primera de ellas será ante el golpeado Atlético Tucumán, en lo que será una finalísima para ambos conjuntos en el campeonato. 

PATRONATO 2: Bértoli; Caire, Boggino, Quintana y Diego Martínez (A); Gutiérrez, Emiliano Fernández, Canuto (77´ Spinelli) y Orfano (70´ Lima); Acosta y Arraya (A)(62´ Matías Alejandro Quiroga). DT: Fuentes. Suplentes: Etulain, Germiniani, Minetti y Grazzini
SPORTIVO BELGRANO 0: Pozo; Urquiza, Miranda (A)(63´ Colombatti), Medina y Martín García (A); Dolci, Borzani, Insaurralde y Álvarez Suárez (57´ Matías Leonel Quiroga); Francia (A)(72´ Coniglio); Carignano. DT: Nahuel Martínez. Suplentes: Leguizamón, Bellone, Gómez y Ortíz

Jugado el 9 de noviembre
Goles: 51´ Bértoli (p) y 65´ Matías Alejandro Quiroga
Cancha: Patronato
Árbitro: Mauro Vigliano