Empate merecido en Ciudad Evita
 Primera D Primera D  Sportivo Barracas Sportivo Barracas  Deportivo Paraguayo Deportivo Paraguayo

Empate merecido en Ciudad Evita

El Arrabalero arrancó jugando mejor y se puso en ventaja rápido, pero Paraguayo salió a ganar o ganar en la segunda mitad y se llevó un empate agónico. (Foto: Matías Carreño Vázquez)

Por Matías Carreño Vázquez (@matucvazquez)

LA CLAVE: Paraguayo no aflojó en ningún momento y aprovechó las desconcentraciones de Barracas y a segundos del final del partido, se llevó el punto deseado.

QUE HICIERON
SP. BARRACAS: Arrancó mejor, manteniendo la pelota en su poder y atacando por las banda lastimando a la hora de definir, se puso 2-0 arriba pero no lo pudo aguantar y terminó perdiendo dos puntos.
DEP. PARAGUAYO: Empezó dormido y con dos goles en contra pero nunca aflojó y atacó como pudo y en el segundo tiempo, con un juego ordenado y aprovechando los errores en la defensa de Barracas, logró quedarse con el empate de visitante.

EL PANTALLAZO
La gente del Arrabalero no frenó ni en el entretiempo, sentados, descansando y muertos de frío por el crudo invierno de Ezeiza, pero tocando las trompetas y golpeando los bombos sin cesar, no les alcanzó, pero el aliento hasta el último segundo estuvo presente.

SP. BARRACAS 3:
Malnero (6); Díaz (5), Rivas Bolaños (7), López (6) y Pires (6); Mazza (7), Romero (6), Blanco (6)(70´ Romay) y Azaldegui (6); Ubiría (5)(78´ Quintana), Gómez (6)(84´ Gigliotti 7). DT: Infante-Vidal. Suplentes: Pisano, Fassi, Medrano, Sandoval.
DEP. PARAGUAYO 3: Moreno (5); Lizondo (5), Miquetk (6), Brito (5) y Ramírez (5)(45´ Toledo 6); Benítez (6)(74´ Becerra 5), D.Pozzo (7), Martínez (5) y CANTERO (8); J.Pozzo (7) y Moraga (6)(54´ Costa 6). DT: Vidal Ayala. Suplentes: Quaranta, Lefor, Frías, Sandoval.

Jugado el 24 de agosto
Goles:
15´ L. Gómez, 34´ Mazza, 41´ Cantero, 48´ Pozzo, 52´ Azaldegui (p) y 90´ Cantero
Cancha: Italiano (buena)
Arbitro: Belozo (5)
Público: 800
Resultado Moral: Sp. Barracas 3 - Dep. Paraguayo 3