Perdió "La-fe"
 PRIMERA C - ZONA B PRIMERA C - ZONA B  Def. de Cambaceres Def. de Cambaceres  Deportivo Laferrere Deportivo Laferrere

Perdió "La-fe"

El Verde empató con Cambaceres y se despidió de la posibilidad de llegar a un desempate con San Telmo. En la última fecha, y ante el puntero, se juega su pasaje al Reducido. (Foto: Oeste en Ascenso)

Por Fernando Prieto  (@ferprietoeof)

LA CLAVE:
Lo mal que jugaron ambos. No hay otra definición para explicar un 0-0 plagado de imprecisiones,carente de situaciones de gol  y en el que ni siquiera afloró el amor propio de un Laferrere que se jugaba su última fecha.

QUE HICIERON
CAMBACERES: Sin apuro ni urgencia, buscó reiteradamente a De Santis en el primer tiempo, sin mayores variantes que esa. Nunca le pudo poner claridad al juego y lo más destacado que tuvo en toda la primera mitad fue un cabezazo en el travesaño del mencionado delantero y algún remate de media distancia que resolvió Monasterio en dos tiempos. En el complemento, con Laferrere un poco más jugado, no supo aprovechar los espacios. Apenas alguna escalada de Vinaccia por derecha y poco más que eso. En el final tuvo dos, pero los dos centros fueron tan malos como el partido en si.

DEPORTIVO LAFERRERE: No se notó que tuviera tanto en juego. Ya sea por la chance de alcanzar a San Telmo en la última, o de sacar una luz de ventaja de cara al Reducido, no le cabía otra opción que no fuera ganar. Regaló un tiempo. En 45 minutos apenas tuvo una aproximación al arco de Mareco. En el ST mostró otra actitud, el ingreso de Marzoratti le dio más claridad a su juego, pero no complicó demasiado al arquero del Rojo. Apenas un rebote que dio en el palo y luego no pudo empujarla Nieva. Ni siquiera la entrada de la "Vieja" Moreno pudo aportarle el fútbol que tanto le faltó, encaminándose derechito a un empate que es casi una derrota.

EL PANTALLAZO
A puertas cerradas en Escalada. En la platea, 90 personas, la mayoría periodistas haciendo transmisión y algunos dirigentes. En el segundo tiempo, un pintor con la brecha en mano estuvo un rato subiendo y bajando en la platea. Curiosamente, había cuatro cámaras filmando el partido. De Lafe, 26 en la tribuna de atrás del arco, uno de ellos con chomba del Verde. Los minutos finales los vivieron con muchos nervios.

CAMBACERES 0:
Mareco (6); Landa (5), Seevald (6) y Leandro Fernández (5)A(77´ Ortiz); Vinaccia (6), Rosa Zacarías (6)(65´ Saucedo), Benavente (6)A y Goicoechea (5); Godoy (5)(70´ Bustos); De Santis (6) y Jorge González (5). DT: Manzini. Suplentes: Volpe, Batalla, Ricardo González y Giordano
DEPORTIVO LAFERRERE 0: Monasterio (6); Sebastián Pérez (4), Nieva (6) y Cafferata (6)A; Néstor García (6); Jonathan Fernández (5)(45´ Marzoratti 6A), Adrián Castro (69, Witoszynszki (6) y Ordano (5)(69´ Moreno); Jaime (5)(59´ Brunetti 5) y Gustavo Fernández (5). DT: Quiroga. Suplentes: Leandro García, Fernando Castro, Mallemaci y Palmerola

Jugado el 13 de noviembre
Cancha:
Talleres (mala)
Árbitro: Rodrigo Pafundi (6)
Público: 106 (a puertas cerradas)
Resultado Moral: Cambaceres 0 - Laferrere 0