Lo que buscó Luján, lo encontró Talleres
 PRIMERA C - ZONA A PRIMERA C - ZONA A  Luján Luján  Talleres (Remedios de Escalada) Talleres (Remedios de Escalada)

Lo que buscó Luján, lo encontró Talleres

Sin merecerlo, ni buscarlo, Talleres le ganó 2 a 0 a Luján en la Basílica y mantiene la buena racha de las últimas fechas. (Foto: El Civismo)

Por Gabriel Palladino

LA CLAVE: 
La anemia ofensiva de Luján (de los últimos 10 partidos en 9 no hizo goles); que ni de penal pudo convertir. 

QUE HICIERON
LUJÁN: sta vez buscó mas el triunfo que en otras presentaciones; incluso hizo un cambio ofensivo en el segundo tiempo (Vara por Monasterio) pero no alcanzó. Granero y la propia impericia motivaron otro partido mas sin que Luján pueda convertir. El penal -infracción de Pereyra a Fede Diaz- fue ejecutado por el mismo Diaz, tapado por Granero y el rebote le quedó a Fontenla es posición inmejorable, pero otra vez tapó el arquero. Increíble.

TALLERES: Ya sin chances de ingresar al Reducido, se presentó con línea de 3 en el fondo. En los primeros 15 minutos tuvo un par de chances de gol y parecía ser más punzante en ataque que el local; pero se fue quedando. Y en el segundo tiempo definitivamente cedió campo y balón al rival. Se apoyó en la buena tarde de Granero, la solidez de Navarro y Baglivo y el despliegue de Banegas. Con eso sostuvo el cero en su arco esperando algún contragolpe salvador. Avisó Pastor y minutos mas tarde facturó Gentinetta, que entró faltando 18 minutos y en ese lapso le alcanzó para meter dos goles y ser la figura. En el primero con la fortuna de que la pelota rebotó en Luciano López y descolocó al arquero Rodríguez. 

EL PANTALLAZO
Algo menos de gente que en las anteriores presentaciones pero igual muy meritorios 1000 lujaneros; con el equipo jugando por nada y siempre en horarios laborables. Muy buen aliento, y buena despedida pese a la derrota, con: "El Carlos quinto vamo´a quemar / de frente mar...". De Talleres 21 allegados.

LUJÁN 0: Agustín Rodríguez (5); Monasterio (5) (50' Vara 4), Scarnato (4), Iglesias (5) y Luciano López (5); Pérez Bianchi (4), Pighín (4), Fontenla (6) y De la Cuesta (4); Paolacci (6) y Federico Diaz (5) (83' Zuñiga). DT: Brayotta. Suplentes: Ibarra Esteban, Veloso, Bruni, Mariezcurrena y Lautaro Masa.

TALLERES 2: Granero (7); Baglivo (6), Navarro (6)A y Eloy Pereyra (5); Maximiliano Rodríguez (5), Civit (4)A, Banegas (6)A y Prieto (4)A; Marcos Giménez (4) (72' Gentinetta 8); Pastor (5) y Juan Silva (4) (45' Gorosito 5). DT: Claudio García. Suplentes: Zeiden, Leonardo Aguirre, Alan Mareco, Alan Matijacevic y Elías Benítez.

Jugado el 13 de noviembre
Goles: 85' y 92' Gentinetta. 
Detalle: 21' Granero le atajó un penal a Federico Diaz. 
Árbitro: Negrete (6). 
Cancha: Luján (mala).
Público: 1000. 
Resultado Moral: Luján 1 - Talleres 1

RACHA: Granero (arquero de Talleres) acumula 408 minutos sin recibir goles.