Lujanero y Carcelero, rima con limón Cero
 PRIMERA C - ZONA A PRIMERA C - ZONA A  Luján Luján  General Lamadrid General Lamadrid

Lujanero y Carcelero, rima con limón Cero

Se enfrentaron Luján y Lamadrid, dos de los tres equipos que menos convirtieron en el torneo. ¿El resultado? En blanco. (Foto: Mar Luna)

Por Sebastián Crosta

LA CLAVE: Que el campo del Municipal está mal, ya lo sabemos, pero tampoco es culpa del terreno cuando se erran constantemente pases a dos metros.

QUE HICIERON: Luján: Podría haberse adjudicado un ¨medio a cero¨ moral, porque en la primera parte forzó dos muy buenas salvadas de Valiñas. Como le viene pasando (solo dos goles en los últimos diez encuentros, y en nueve de ellos ni anotó), se fue sin inflar la red, y ya en la segunda parte entró en el roce y la fricción sin poder pisar tanto el área rival. Frustrante final, porque arrancó bien y no concretó nada.

General Lamadrid: Un ejercicio mental destinado a buscar las veces que remató al arco o al menos desviado, no encontrará más de 3 o 4 intentos en 90 minutos. Hizo méritos para perder el primer tiempo, y algo corrigió con los cambios para ser más competitivo y justificando, por lo hecho en los últimos 30, sumar. Fin para una campaña donde cumplió a medias, ya que fue rival para todos pero con muy poca pimienta ofensiva (no tuvo jugadores con más de dos tantos convertidos).

EL PANTALLAZO: Parecía que no iba a haber una gran concurrencia, pero la techada lució cubierta en su totalidad (mitad gente sentada y la otra mitad para la barra). Del techo colgaron varios trapos, uno con dibujo de la virgen y uno con los colores de Flandria que rezaba ¨Tenemos los trapos de ustedes¨. Cantaron ¨Lama, salió en los diarios, fuimo a Devoto y te rompimos todo el barrio / nos demostraste que sos c..., nos denunciaste sos igual que Ituzaingó¨. Cerca del final sonó ¨Movete dejá de joder¨, pero la despedida pese a todo fue con aplausos. De la visita 25 entre jugadores, dirigentes y prensa partidaria.

LUJAN 0: Ibarra (6); Pérez Bianchi (6), Pereyra (6), Scarnato (5) y Luciano López (5)A; Fontenla (6)(91´ Massa), Iglesias (5), Pighin (5) y De la Cuesta (4); Federico Díaz (5) y Paolacci (5)(81´ Zúñiga Duque A). DT: Javier Brayotta. Supl: Agustín Rodríguez, Monasterio, Velozo, Bruni y Mariezcurrena

LAMADRID 0: Valiñas (6); Bilotti (5), Peralta Salinas (5), Herensperger (7) y Vera (6); Martínez (5), Eduardo Pérez (5)A, Panceri (5) y Crocco (4)(59´ Segovia A, 82´ Guzmán); Argüello (5)A; Essers (4)(66´ Corradino). DT: Guillermo Visiconde - Héctor Santillán. Supl: Bustos, Peña, Bottaro y De Benedetti

(jugado el 17/11) Cancha: Municipal de Luján (mala) Arbitro: Mariano Seco (5) En el PT, muy lejos de la jugada. Publico: 900 Moral: 0 a 0