Cerraron el año con poca luz
 PRIMERA D - ZONA B PRIMERA D - ZONA B  Ituzaingó Ituzaingó  Victoriano Arenas Victoriano Arenas

Cerraron el año con poca luz

Luego de dos postergaciones, Ituzaingó y Arenas pudieron completar su compromiso, igualando 0-0 en Campana. De yapa, por la tardanza del plantel visitante, el partido casi se suspende nuevamente. (Foto: www.caituzaingó.org.ar)

Por Sandro Montozzi

LA CLAVE:
Sin nada en juego, se dedicaron a cumplir.

QUE HICIERON

ITUZAINGÓ: Como lo dice la clave, jugó este partido reservando algunos jugadores, caso Vombergar para jugar el lunes por la Copa ante Yupanqui. Así y todo fue más que su rival en los 45' iniciales, cuando todavía había luz natural en Campana. En el complemento, con la llovizna por momentos bastante intensa, el campo de juego se fue poniendo más pesado y la visibilidad cada vez era menor, por eso se le terminó el torneo con muy poca luz.

VICTORIANO ARENAS: Llegó a Campana 22' tarde, ya que el micro que traía a la delegación tuvo un inconveniente técnico y demoraron tres horas y media en llegar al estadio. No obstante, con todo en contra le pusieron el pecho y actitud al mal tiempo, y se llevaron un punto de visitante.

EL PANTALLAZO
1) Partido sin nada en juego. 2) Día laborable y lluvioso. 
3) Lejos del lugar de origen ambos equipos. 4) A puertas cerradas. 
Conclusión:  25 policías, 7 Abajo del techo del bufett, 12 en la zona de los vestuarios y a los otros 6 en los árboles del club, con 3 capas tapándose de la lluvia. Público: Walter Bonora, Juan Carlos Ortiz, "Coco" Franco, Nahuel Aguilar y la persona que hace este informe, más 8 jugadores del primer equipo de Ituzaingó y 3 del equipo de Victoriano Arenas en la zona de plateas, donde ahora paran los colectivos 168, 140, 142, y en un futuro no muy lejano, nos dijo Ortiz, el presidente de Puerto, se harán cabinas.

ITUZAINGÓ 0: Ferreiro (5); Reyna (5), S. Gómez (5) y Pacheco (5); A. Achucarro (5)(45' Torrado 5), Cristaldo (5), Ibáñez (5)(45' Araujo (4A) y Chianello (4)A; Vicente (6); Bruno (4)A(45' Paz 5) y Glitz (5). DT: Damián Troncoso. Suplentes: Ortega, Paiva, Moralejo y Paredes.
VICTORIANO ARENAS 0: 
Vantomme (5); Gallardo (5), Venturini (4)A, Ezcurra (5) y Ponti (6); Juanto (7) , I. Torres (5), Arena (4)A y Puig (5)(83' Gallo); Broccardi (5) y Barrios Chiripe (5). DT: Omar Gauna. Suplentes: Vázquez, Merani, Guevara, F. Martínez y Masseira

* El partido comenzó 17:43 por la llegada tardía del equipo visitante, y terminó 19:28, con tres minutos de adicional.

Jugado el 21 de noviembre
Cancha:
Puerto Nuevo (regular)
Árbitro: Juan Battaglia (6) Tuvo la buena predisposición para jugar los últimos 30' casi con una tenue luz natural. Dirigió sin complicaciones.
Público: 17 (a puertas cerradas)
Resultado Moral: Ituzaingó 0 - Victoriano Arenas 0