Unida ganó un punto
 Primera D Primera D  Juventud Unida Juventud Unida  Central Ballester Central Ballester

Unida ganó un punto

Ballester cambió la imagen de los últimos partidos, pero chocó con un Bello inspirado y por eso debió conformarse con el punto. (Foto: Ricardo Napolitano)

Por Ricardo Napolitano

LA CLAVE:
Bello. Le tapó dos goles hechos a Maciel, y sobre la hora, a Martínez.

QUE HICIERON
JUVENTUD UNIDA: Dominó los primeros quince minutos. Allí, Palavecino administraba bien la pelota  y  Fonzalida trataba de preocupar arriba. Después cayó en el juego de su rival y, salvo en los minutos finales, no preocupó al visitante como se preveía. Floja actuación del Lobo en líneas generales.
CENTRAL BALLESTER: Fue otro. Una  vez que pasó el primer cuarto del partido, manejó los tiempos y se jugó al ritmo que impuso el Canalla. Con un par de centros complicó al fondo local con el caudillo Correa como estandarte. En el ST quizás bajó un poco la intensidad, pero no la concentración, y generó dos chances claritas para llevarse la merecida victoria, pero no pudo contra Bello.

EL PANTALLAZO
350 locales que tenían 30 banderas de alambre, varios tirantes, bombos y banderas de palo. Alentaron bastante en el PT con  "Oh  vamos Lobo, vamos..." y murmuraron algo en el ST. La despedida fue muy tibia. De la visita, 30 que aplaudieron a sus jugadores al final.

JUVENTUD UNIDA 0: BELLO (8)
; Leizza (4)A, Vallejos (6) y Zubelzú (4)A(45´ Guigou 4); Barreiro (5), Sánchez(6)(80´ Audicio), Morales (4) y Palavecino (4)(60´ Greco 4); Fonzalida (5) y Giménez (5). DT: Muñóz. Suplentes: Rimolo, Romero, Gordillo y Zurco
CENTRAL BALLESTER 0: González (6); Correa (7)A, Orquera (6), Gelenchir (6) y Moreyra (7); Funes (6)(71´ Martínez), Bustamante (6), Antúnez (6)A y Delgado (6)(84´ Sayavedra A); Maciel (6)A y Chávez (6)(61´ Fratto). DT: Visiconde. Suplentes: Pereyra, Sisco, Tartaglia y Gesang

Jugado el 24 de agosto
Cancha:
Juventud Unida (buena)
Arbitro: Filomeno (6)
Público: 350
Resultado Moral: Juventud Unida 0 - Central Ballester 1