Comunicado con la victoria
 Primera B Primera B  Deportivo Armenio Deportivo Armenio  Comunicaciones Comunicaciones

Comunicado con la victoria

Importante triunfo del Cartero en Ingeniero Maschwitz, para iniciar de la mejor manera la nueva temporada. (Foto: Territorio Cartero)

Por Sandro Montozzi

LA CLAVE: Comunicaciones justificó la ventaja en el primer tiempo, y en el complemento supo cómo controlar a su rival

QUE HICIERON: Deportivo Armenio: Si bien pareció que en el cuarto de hora inicial lo tenía bien controlado, luego su rival lo superó en la mitad de cancha y ya no volvió a ejercer el dominio del balón, hasta finalizar el PT que se fue al descanso perdiendo por la mínima diferencia. En el complemento Domínguez se la jugó con una línea de 3 defensores, apretó 10 metros más arriba, pero nunca le pudo generar ninguna clara situación de gol, salvo sobre el final del partido que tapó el golero rival, no tuvo profundidad y le faltó potencia y claridad defensiva, empezando el campeonato con una derrota.

Comunicaciones: Luego de un dubitativo comienzo el tándem Castagno - Estevéz se impuso en la mitad de la cancha, y si bien arriba le costaba generar situaciones de gol claras era superior a su rival, y se fue con justicia ganando el PT a los vestuarios. En el complemento se retraasó en el campo; un poco por su rival y otro poco por elección propia para jugar de contragolpe, y controlar a su rival para llevarse una victoria de visitante en una temporada donde necesitará muchos puntos para engrosar su bajo promedio, y todo lo que sume será de vital importancia.

EL PANTALLAZO:30 personas en la tribuna donde se ubica la hinchada, que llegaron casi sobre el comienzo del partido y en el corazón de la barra otras 40 personas con buen aliento y color vimos una bandera naranja cruzada arriba de los 3 tirantes que decía "Ing.Maschwitz¨ y más abajo de ésta otra bandera cruzada con los 3 colores identificados del club con la leyenda
"Los pibes de Maschwitz". El hit más escuchado de la tarde fue el clásico cantito de todos los comienzos de temporada "Armenio, mi buen amigo esta campaña volveremos a estar contigo te alentaremos de corazón...". En la zona de plateas unas 180 personas más que recién arengaron al equipo en los últimos 10', donde parecía que podían empatarlo, y a pesar de la derrota hubo más aplausos que indiferencia al finalizar el partido. Del Cartero 34 personas ubicadas en el último sector de la platea que gritaron efusivamente el gol y se fueron con una mueca de alegría.

DEP.ARMENIO 0: G. Oviedo (5) ; L. Nebot (4)(59' H. Buzzi 5), J. Casarini (5), N. González (4)A, M. Buongiorno (5); J. L. Gómez (4)A, M. Rojas (5), N. Sica (5)A(85' D. Sosa) y K. Cura (5)A; R. Acosta (4)(45' B. Chávez 5), O. Acuña (5).  D.T:  Federico Domínguez Suplentes:  L. Cardoso, G. Paz, N. Peralta y M. Grecco.

COMUNICACIONES 1: F. Otarola (6) ; C. Varela (5), A. Strelau (4)A, A. Coronel (5), L. Banegas (5); N. Estevéz (6)(69' N. Ibáñez), D. Castagno (7), N. Paolorossi (5)A, J. Pintos (6)(86' L. Staino), J. Vatter (6)(76' R. Melo), P. Vacaría (5)A.  D.T:  Eduardo Pizzo
Suplentes:  R. Cervetti, A. Cattaneo, L. Passerini y H. González.

(jugado el 14/2) Gol: 31´ Estévez Arb:  Eduardo Gutiérrez (6)  Correcto en las amarillas y sin jugadas polémicas. Cancha:  Dep. Armenio ( Buena ) Publico: 280 Moral: 1-2