Lo ganó en cuatro minutos
 Primera C Primera C  Talleres (Remedios de Escalada) Talleres (Remedios de Escalada)  San Telmo San Telmo

Lo ganó en cuatro minutos

San Telmo quebró a Talleres con dos tantos consecutivos y el segundo tiempo casi le sobró al partido. (Foto: Soy de Telmo)

Por Víctor Alvarez

LA CLAVE: San Telmo cambió el partido a partir del tiro libre de Acevedo. No fue arrollador, pero mostró ese oficio que le da su técnico desde el banco y que los jugadores demuestran en la cancha.

QUE HICIERON: Talleres: Empujado por su gente y por la obligación de volver a jugar con chances al arrancar de cero, intentó llegar con dos delanteros que a veces eran 3 en la medida que Recchia se podía sumar. Chocó con Anchoverri y no pudo plasmar en el marcador. Aldirico tuvo que terminar metiendo pieza por pieza y soportando que su equipo se quede con diez. Talleres deberá trabajar para perforar esquemas con mucha gente en campo propio, algo que en Escalada será moneda corriente.

San Telmo: Con bajas claves (Leiva y Pizarro suspendidos), pero debut de los refuerzos luego de la inhibición, el equipo de Franzoni hizo pata ancha gracias a la pelota parada, ya que Acevedo buscó el hueco que le dejaría la barrera y vulneró de tiro libre al golero Tallarín. Le puso el moño a su mejor momento con una falta generada por Segundo que terminó en penal, rematado por Martínez. Ya en la segunda etapa esperó unos metros más atrás, pero con la generosidad de trabajar siempre el partido y pensar en la contra, se llevó tres puntos vitales que ilusionan al hincha.

EL PANTALLAZO: Algo más de 2000 hinchas de Talleres, repartidos parejo entre los 3 sectores. Recibieron con aplausos, la barra entró con entusiasmo y se cantó mucho hasta el primer gol, con letras optimistas como ¨Volver al Nacional B es mi obsesión....¨. Con el 0-2 hubo algunos reproches aislados y la despedida fue con aplausos muy tibios. De San Telmo entraron 50 al corralito de abajo de la platea y otros 20 a la mencionada ubicación superior.

TALLERES 0: Granero (5); César Borda (5), Baglivo (6), José Banegas (5) y Prieto (4)A; Giménez (5), Funes (4), Civit (5)(79´ Ibáñez) y Recchia (5); Berón (6)(71´ Arce) y Romero (4)(65´ Corado). DT: Aldirico. Supl: Zeiden, Pereyra, Randazzo y Ruiz Díaz

SAN TELMO 2: Anchoverri (6); Alcibíade (6), Ruelfi (5), Correa (6) y Caprarulo (6); Ruano (7), De Tomaso (6), Jonatan Gómez (5) y A.Martínez (6)A(78´ Troncoso); Acevedo (7)A(85´ Quiroz) y Segundo (6)(81´ Mato A). DT: Franzoni. Supl: Alcayaga, Callegari, Olivari y Julio López

(jugado el 14/2) Goles: 33´ Acevedo y 37´ Martínez de penal Exp: 64´ Recchia y 89´ Gómez Cancha: Talleres (buena) Arb: Comesaña (6) Publico: 2500 Moral: 0-2