Punta Bohemia
 Primera B Primera B  Atlanta Atlanta  Comunicaciones Comunicaciones

Punta Bohemia

Atlanta logro su segunda victoria consecutiva y se subió a la cima de la B Metropolitana junto a la Fragata. (Foto: Web oficial Atlanta)

Por Diego Strocen

LA CLAVE: Estuvo en el gran partido de Lucas Mancinelli, defendió todo, subió al ataque y convirtió el gol de la victoria.
 
QUE HICIERON  
ATLANTA: Jugó con un esquema muy ofensivo 4-3-3 con Mancinelli de lateral, hasta llegar a extremo, Matías Quiroga de volante por izquierda (y a veces era un cuarto delantero) y los tres delanteros arriba, Pedrozo, Martínez y Maraschi. Salió a atacarlo pero sin poder tener la pelota. Un pase entre líneas de Pedrozo lo dejo solo a Mancinelli frente a Otarola, Lucas la picó por arriba del arquero para que sea el gol de la victoria. Luego del gol Atlanta lo esperó al rival. En el segundo tiempo salió a jugarlo de contra ya que encontraba espacio, Comu tenia un hombre menos. Pudo haber aumentado la diferencia y no sufrir tanto, pero todo fue lo contrario por la mala puntería de Maraschi y Pedrozo que se erraron varias situaciones de goles.

COMUNICACIONES: Salió con un 4-4-1-1 muy defensivo y de contra como casi todo el partido. Con Estévez y Pintos por los costados haciendo de wines con Vatter de enganche y solo arriba Vacaria luchando con los dos centrales de Atlanta. Tenía la pelota pero no ideas y no generaba peligro, recién a los 36 minutos tuvo la primera y única del primer tiempo con un cabezazo del colo Vacaria en el área chica que la mando por arriba del travesaño. Perdió a Strelau por agresión contra Quiroga ( codazo) Jugó todo el segundo tiempo con un hombre de menos y recién en la media hora del final del partido Pizzo puso un delantero para que ayude a Vacaría, tuvo varias y una muy clara con un disparo de Varela que el uno bohemio mando al córner. Perdió un partido que mereció llevarse aunque sea un empate.
 
EL PANTALLAZO
2500 personas acompañando al Bohemio. La barra llevó tirantes, bombos y banderas como " Amistades Jamás" y " La Cueva Villa Crespo". Insultaron al arquero Otarola, cuando ocupó el arco en el primer tiempo, por su pasado Funebrero. También se acordaron  de Chacarita  con " Chaca botón" y alentaron con el clásico " Vamos vamos los Bohe...". Ovación a Mancinelli en el gol y cuando se terminó el partido. De Comunicaciones, 34 allegados.
 
ATLANTA 1: Rodrigo Barucco (6); Lucas Mancinelli (7), Leonardo Talmonti (6), Leandro Martínez Montagnoli (6) y Leandro Benítez (5); Julio Serrano (6)(88' Juan Galeano), Pablo Cortizo (6) y Matías Quiroga (6)A(82' Adrián Torres); Federico Maraschi (5), Diego Martínez (5)(69' Nahuel Fernandes Silva) y Fabricio Pedrozo (6).
DT: Arnaldo Sialle. Suplentes: Mauro Dobler, Cristian Peláez, Martin Parisi y Diego Ledesma. 
 
COMUNICACIONES 0: Fernando Otarola (5); Cristian Varela (6), Ariel Coronel (5), Alejandro Strelau (4) y Lucas Banegas(5)A; Nahuel Estévez (5) (45´ Darío Ramella 5), Nicolás Paolorossi (5), Damián Castagno (6) y Javier Pintos (5)A; Javier Vatter (5)( 69' Nicolás Ibáñez); Pablo Vacaría (4). DT: Eduardo Pizzo- Suplentes: Rodrigo Cervetti, Agustín Cattáneo, Rodrigo Melo, Leandro Staino y Hernán González. 
 
Jugado el 21 de febrero 
Gol: 14' Mancinelli 
Expulsado: 40' Strelau
Arbitro: Lucas Di Bastiano(6) No se complicó con el partido, bien en la expulsión.
Cancha: Atlanta (regular) 
Público: 2600
Resultado Moral: Atlanta 1 - Comunicaciones 1