Ganó con lo justo
 Primera B Primera B  Almagro Almagro  Colegiales Colegiales

Ganó con lo justo

En un partido en el cual el cero parecía inamovible, un derechazo de Julio Ramírez rompió la paridad y le dio la victoria a un Almagro que hizo poco. (Foto: HEVA Imágenes)

Por Sebastián Alzogaray  (@sebas_alzogaray)

LA CLAVE: Muy poco hicieron ambos equipos para quedarse con la victoria, pero un remate de afuera del área de Diego Ramírez, hizo que el "Tricolor" se quedara con los tres puntos de local.

QUE HICIERON
ALMAGRO: Con poco, se quedó con todo el premio. Sin lucirse, el equipo de Carlos Mayor, sigue sumando puntos y está en la cima. Siempre con una buena línea defensiva en el fondo y las pocas llegadas al arco, buscó en todo momento la victoria. En el primer tiempo no demostró mucho, pero en la parte complementaria, a los 75´ un golazo de Ramírez, en el que nada pudo hacer el arquero, le dio la victoria.
COLEGIALES: Muy poco del equipo de Facundo Besada. En el segundo tiempo, buscó el arco rival, pero no llegó. Sobre el final, el arbitro no le cobró un claro penal, producto de una mano adentro del área. Tiene mucho por mejorar el conjunto de Munro.

EL PANTALLAZO
El partido era a puertas cerradas. La organización estaba a cargo del APREVIDE y fue bien ordenada desde que abrieron las puertas del estadio Tres de Febrero, en donde ingresaron todos los medios acreditados. De Almagro, unos 15 dirigentes, más los jugadores que no habían sido convocados. En la platea se encontraba el árbitro Alejandro Toia. De Colegiales, unos 30 allegados más los jugadores que no fueron convocados.

ALMAGRO 1:
Centeno (5); Ianeiro (5), Shunke (5)A, H. González (6) y P. Castiarena (6); Basualdo (5)A, Lillo (5) y Ramírez (6)(85´ Quiróz); Arce (6)(70´ Sparapani); Mendoza (5) y CORIA (6)(84´ Choy Gonzalez). DT: Carlos Mayor. Suplentes: Peranic, Macalik, Palacios y Pacheco.
COLEGIALES 0: Matinella (6); Bidegain (5)(83´ Sosa), Abaurre (5), Báez (6)A y Valdéz (6); Gómez (5)A, Buzzi (6) y Rodríguez Pagano (5)A; Vergara (6)(70´ R. Sandoval); Ceresetto (5)(75´ Fergonzi) y Campozano (6). DT: Facundo Besada. Suplentes: M. Castiarena, F. González, A. Sandoval y Fernández.

Jugado el 27 de agosto
Gol:
75´ Coria
Cancha: Almagro (buena)
Arbitro: Bracco (4)
Público: A puertas cerradas (65)
Resultado Moral: Almagro 0 - Colegiales 0