En Libertad ganó el calor
 Primera C Primera C  F.C. Midland F.C. Midland  Luján Luján

En Libertad ganó el calor

Midland fue mas que el lujanero pero se quedo con las ganas de seguir en la punta al igualar sin goles. (Foto Archivo: El Civismo)

Por Gustavo Moure

LA CLAVE: El intenso calor jugó su partido pero, en ese contexto, el Funebrero se las ingenió para ser el merecedor de la victoria.

QUE HICIERON 
MIDLAND: Se hizo fuerte en el mediocampo con los ex Morón Ferreyra, Basualdo y, especialmente, Chacón quien fue el enlace ideal para que el reaparecido Peralta tuviera sus chances pero, entre su endeble definición y las manos de Ibarra, le privaron abrir el marcador. Para el complemento reservó energÍas y, con el ingreso de De Santis, ganó en fuerzas anÍmicas para llevar el suspenso hasta el pitazo final, claro que no supo traducir en la red los merecimientos que había acumulado en los 90'.

LUJAN: Los buenos rendimientos de Carneiro y Barrientos, quienes manejaron criteriosamente el balón, contrastaron con su nula presencia ofensiva ya que ni Horacio ni Molina pesaron en el area contraria. Entonces su juego e intenciones, se limitaron a algun remate aislado o arremetida en bloque para sorprender a una segura defensa rival. No se armó para ir a buscar el "puntito" de visitante, por lo que vaya a saber con qué mirada habrá tomado a esta igualdad.

EL PANTALLAZO 
En su primera presentación del año como local mas de 1200 hinchas se acercaron a alentar al Funebrero. La tribuna de socios estuvo más poblada que lo habitual y con mucho mas colorido, con trapos como "El que abandona no tiene premio",mas tirantes y el cruzado de "La banda de los Plagas" y la popular del costado de la platea lucio su caracteristica producción de banderas. Aliento constante con hits como "Acá en el cementerio hay una banda loca muy descontrolada / es la banda la del Midland la que hace correr a todas las hinchadas..". Despedida con aplausos y retirada tranquila de ambas facciones. De Lujan,30.

MIDLAND 0: Peralta Salinas (6); Barcos (5)A, Salvatierra (6), Portillo (5)A(59' Bezzone 5) y Ham (6); Ferreyra (6), Basualdo (6)A (76' M. Giménez), Almada Flores (5) y Chacón (7); Peralta (7) y J. González (5)(68' De Santis). DT: De Giuli. Supentesl: Zalazar, Blanco, Gigliotti y Slimmens
LUJÁN 0: Ibarra (6); Pérez Bianchi (5)A, Steimbach (6), Pighín (5) y López (6); Carneiro (6), Fontenla (5)(78' Maldonado), Barrientos (6) y L. González (5)(65' De la Cuesta); Horacio (4)(86' Scarnatto) y Molina (4). DT: Brayotta. Suplentes: Roncoroni, Monasterio, Paolacci y E. González

Jugado el 24 de febrero 
Árbitro: Maxi Ramirez (7) 
Cancha: Midland (buena) 
Público: 1200 
Resultado MoralMidland 1 - Luján 0