De la galera
 Primera B Primera B  Villa San Carlos Villa San Carlos  Acassuso Acassuso

De la galera

San Carlos ganaba y justificaba su victoria, pero en la última del partido, Gómez le dio el empate a un Acassuso que lo recibió como un triunfo. (Foto: Web oficial Villa San Carlos)

Por Ezequiel Del Bueno

LA CLAVE: 
La Villa no lo definió y con el tiro del final, Gómez aprovechó un quedo defensivo para sacar un punto de la nada.

QUE HICIERON
VILLA SAN CARLOS: No encuentra la fórmula, buscó por los costados trasladando demasiado la pelota y aisló mucho a los de arriba. Figueredo fue el que más buscó, y por eso tuvo premio luego de una buena jugada de Barboza. Intentó con otros nombres, como Di Benedetto, Moreno y Barboza con dispares ganancias. Y al final halló en Vizio y Birge un camino potable. Pero se entretuvo demasiado en poseer la pelotita y en el final recibió un castigo excesivo por no decidirse a liquidarlo.

ACASSUSO: fue paciente y eligió los momentos para buscar. Así tuvo una gran opción con Ada, pero Pospisil la sacó con lo justo sobre la línea. Cedió aún más el protagonismo luego de la roja a Gómez. Luego del gol trató de no desordenarse y con González buscó romper los espacios. La inercia del juego no le dejaba esperanzas, pero los imponderables del fútbol hicieron que se choque con un punto valioso.

EL PANTALLAZO
Interesante concurrencia del local 700 (200 en platea) para un partido de reciente rivalidad, pero nunca clásico como lo han denominado varios medios. El colorido tuvo 20 banderas "Más pasa el tiempo más villero soy, "Los hermanos Raverta" y "Rezo por vos" entre ellas, además de 4 tirantes. El cancionero fue acompañado por bombos y hasta una trompeta se hizo notar. Igual, el rival de turno fue objeto de varios hits, además del eterno rival Cambaceres. En el final, luego del baldazo del empate, hubo muchos insultos al DT Zucarelli.

VILLA SAN CARLOS 1:
 Matinella (5); G. Raverta (6), Pospisil (6) (84´ Di Fulvio), Aguimcer (5) y Di Benedetto (5); Birge (6), Auzqui (4)A, Vizio (6)(79´ Sommariva) y Figueredo (7)A(58´ Avalo Piedrabuena 5); Moreno (5) y Barboza (6)A. DT: Martín Zucarelli. Suplentes: Del Riego, Sandoval, Hoyos y Morales

ACASSUSO 1: Salvá (6); Santana (6)A, Gómez (4)A, Ortiz (5) y Minici (6); Sánchez (6)(58´ Caballero), Giménez (5)A(55´ Pedreira 5), Friedrich (5) y Ada (6)(61´ S. Piris); D. Gómez (6)A y González (6). DT: Walter Otta. Suplentes: Angeletti, Fioretti, Parentini y Jorge Piris

Jugado el 2 de marzo
Goles:  57´ Figueredo y 90´ D. Gómez. 
Cancha: Villa San Carlos (buena). 
Árbitro: Américo Monsalvo (5).
Expulsado: 48´ Gómez (A), por doble amarilla.  
Público: 700. 
Resultado Moral: San Carlos 1 - Acassuso 0 

Santiago Vizio (VSC): “Hicimos un desgaste bárbaro, por momentos jugamos bien. Con un poco más de frialdad lo hubiéramos definido. Triangulamos bien el primer tiempo y nos faltó inteligencia para cerrar el partido.

Damián Gómez (Acassuso): “Este fue un punto con sabor a victoria, lo queríamos ganar. Fue un partido con mucha fricción y lo encontramos por no resignarnos”.