Berazategui "Pastor"ea con Ortiz
 Primera C Primera C  A.D. Berazategui A.D. Berazategui  El Porvenir El Porvenir

Berazategui "Pastor"ea con Ortiz

Con una gran performance de Pastor y Ortiz, el Naranja le ganó cómodamente 3-1 a Sacachispas en Gerli. (Foto: Brenda Castillo)

Por Sandro Montozzi

LA CLAVE: 
El gran partido de Ortiz, con un Pastor asistiéndolo. Un Naranja renovado le ganó en forma clara a un inexpresivo Sacachispas, que solo mostró destellos de Ceresetto.

QUE HICIERON
BERAZATEGUI: Luego de un primer tiempo parejo hasta los 30' iniciales, el Naranja encontró en Pastor y en Ortiz la fórmula del gol, que llegó a los 39' del PT por un centro milimétrico de Pastor para que defina sin oposición al gol la figura de la cancha. En el complemento, entraron como dormidos, pero bastó para que su rival igualara el partido. Sin embargo, nuevamente el tándem Pastor - Ortiz, 4' más tarde, volvió adelantar al Naranja en el resultado, y a partir de ahí ya se hizo el exclusivo dueño del partido. Sobre el final, Ortiz en gran jugada individual (dejó en el camino a tres rivales) le puso la frutilla del postre al resultado final.

SACACHISPAS: Hasta la primera media hora lo peleó más de lo que lo jugó, con Ceresetto muy solo arriba. Poco inquietaba al fondo de su rival y no creaba situaciones de gol claras, quedando abajo en el marcador antes de finalizar la etapa inicial. En el complemento, salió en busca de la igualdad, que la consiguió a través de un penal. Parecía que lo podía dar vuelta, pero el segundo gol de Bera lo terminó por derrumbar. Se quedó sin ideas para ir a buscar una nueva igualdad.

EL PANTALLAZO
Un muy estricto control en el ingreso al estadio. Unas 63 personas en la zona de plateas por parte de Berazategui y 26 personas de Sacachispas, también en la misma platea, del lado del puente de Gerli, separados por 8 efectivos policiales que estaban vestidos como para ir a una guerra ,con uniforme de combate incluido. Ya cuando promediaba el PT, 8 personas se subieron al paredón que da a la vías e insultaron 10' a la CD del Naranja, y alentaron otros 15' más al equipo. Cuando la policía llegaba al sector del paredón, promediando el complemento, desaparecieron como por arte de magia. También vimos como siempre al "Chiri" Fabregat, a "Beto" Santín y a Marcelo Infante, entre otros.

BERAZATEGUI 3: C. González (6); Islas (6), Villagra (5)A e Iribarne (5); Minguillón (4)A(78' Alonso), Horvath (5), Pastor (8) y Oltolina (5); Zuleta (5)(62' Pombo); Cerrutti (6)(56' Pellegrini 4A) y Ortiz (10). DT: Lucio Bernald. Suplentes: E. González, M. Fernández, Cuevas y Quintana
SACACHISPAS 1: Caviglia (4)A; Hollembach (4)A, Arancibia (5), Boanssies (5) y Schimidt (5); Dos Santos (4)A, Orfila (5), J. L. Díaz (4)(52' Navarrete 6) y Storni (5)(57' Ayala 4); Mendoza (5)(75' Acosta) y Ceresetto (6). DT: Walter Ruiz. Suplentes: Acevedo, F. Benítez, Lavalle y Lutzky

Jugado el 3 de marzo
Goles: 40´, 67´ y 86´ Ortiz, y 63´ Ceresetto (p)
Cancha: El Porvenir (regular) -local Berazategui-
Árbitro: Maximiliano Ramírez (6) Sin fisuras. Acertó en el penal y correctamente.
Público: 89 (a puertas cerradas)
Resultado Moral: Berazategui 4 - Sacachispas 1