Un Camba que no quiere CADU-car
 Primera C Primera C  Def. de Cambaceres Def. de Cambaceres  Defensores Unidos Defensores Unidos

Un Camba que no quiere CADU-car

El Rojo le dio vuelta el partido a los zarateños y sumó sus segundos tres puntos en fila. Mareco (imagen) atajó un penal cerca del final evitando la igualdad. (Foto: Prensa CADU)

Por Víctor Isray

LA CLAVE: En un encuentro de pocas marcas y errores, el Rojo de Ensenada golpeó en momentos oportunos dando vuelta el partido, e inclusive desperdiciando situaciones que casi las paga caro de no ser por el penal tapado por su arquero Mareco.
 
QUE HICIERON 
CAMBACERES: Un quedo en el fondo lo encontró en desventaja. Luego comenzó a tener el control  del balón y cuando logró llegar al área Celeste, allí empató con un magnífico testazo de su goleador Kissner. Fue otro el panorama y ni bien comenzado el complemento, el ex UAI Urquiza, Godoy, definió al palo derecho para el 2-1 ante un fondo visitante desordenado. Pudo aumentar la cifra pero no lo hizo, y casi se le quema el libreto cuando Mareco a falta de cinco para el final, tapó un penal que le permitió conservar el triunfo de su equipo, que comienza a remontar tras un mal arranque de torneo.
 
DEFENSORES UNIDOS: Se lo noto desarmado en ciertos sectores de la cancha sin un conductor de juego. Casi que desprolijamente llegaba al área Roja, logrando la ventaja cuando Algañaraz definió solo sin marca alguna. Las falencias de mitad de cancha hacia atras se notaban con los minutos. Eso lo llevó a quedarse abajo en el marcador, llegando a los ponchazos al área de Mareco. No pudo con el golero Rojo cuando su mejor jugador, Martín Giménez, anunció su tiro desde el punto penal, dejando a los de Zárate con un inicio flojo, de solo un punto sobre doce disputados. Deberá trabajar bastante.
 
EL PANTALLAZO 
A puertas cerradas en Gerli con personal de Infantería, Gendarmería y personal femenino que controlaba los listados. 40 de Cambaceres ocuparon la platea del “Gildo Ghersinich” y vivaron a Mareco cuando éste atajó el penal, y luego a Kissner en la despedida. Los 25 de CADU se ubicaron en la tribuna del costado y otros desde la confitería gritaron el gol.
 
CAMBACERES 2: Mareco (6)A; Ciavarelli (6)A, A. López (5), Benavente (6) y Goicoechea (5)A; Vinaccia (6)(91’ Roa), Rosa Zacarías (7)A, Villar (5) y Ricardo González (6)(87’ Jones); Kissner (7) y Godoy (6)(78’ Batalla) DT: Santa María. Suplentes: Roqué, Brian Martínez, Asteazaran y Alderete.
 
DEFENSORES UNIDOS 1: Coesta (5); Algañaraz (6), Paiz (4)(78’ Frías), Machena (4)A y Zeballos (5)A; Antón (4)(62’ Marcelo González), Matías Giménez(5), M. Díaz (5)A y Adrián Martínez (5); Martín Giménez(5) y Pugliese (5)(57’ Essers 4 A). DT: Desilvestri.
Suplentes: Figueroa, Mariano Martínez, Alfenoni y Pertossi
 
Jugado el 5 de marzo
Goles: 20’ Algañaraz,40’ Kissner y 46’ Godoy 
Detalle: 85’ Mareco le atajó un penal a Martín Giménez 
Cancha: El Porvenir (buena) 
Árbitro: M. Ramírez (6) 
Público: 65 (a puertas cerradas) 
Resultado Moral: Cambaceres 3 - Defensores Unidos 1
 
Buena atención: Por parte del Departamento de Prensa de Cambaceres, agasajando a los medios, acercándoles masas y gaseosas a los que estaban en la platea y cabinas.
 
La intención está pero...: “Hicimos todas las gestiones de jugar en nuestra casa, pero dependemos de los organismos de seguridad. Ya no es una decisión que nos corresponda¨, pala-bras del vice Rojo, Sebastián Martinetti, cuando lo consultamos sobre si vuelven a su cancha el próximo cotejo frente a Cañuelas.