Lo dio vuelta a puro testazo
 Primera C Primera C  Sp. Dock Sud Sp. Dock Sud  San Miguel San Miguel

Lo dio vuelta a puro testazo

Dock Sud remontó el resultado y se quedó con tres puntos muy importantes ante San Miguel. (Foto: Facebook oficial Sportivo Dock Sud)

Por Víctor Isray

LA CLAVE: Un partido que hasta el gol visitante era pobre y sin ideas.Tras ese tanto, ocurrió lo mejor, en lo cual el Docke se repuso rápidamente empatándolo y ganándolo, después en el final, a base de actitud sin darse por vencido; llevándose un encuentro al cual no le sobró nada.
 
QUE HICIERON:
DOCK SUD: Dentro de un flojo match, fue el que propuso jugar y utilizando las espaldas del fondo visitante. Con un Cigno que cumplió en su sector derecho, buscando con sus centros al siempre picante y audaz Miranda Moreira. Después se desdibujó, encontrándose en desventaja y empatándolo 120 segundos después de la mano (cuando no) del punta Guaraní de cabeza. Fue a ganarlo y casi lo pierde, de no ser por Monllor que tapó una jugada clave en el minuto 89. Tras cartón, en la siguiente, Rodríguez se elevó en lo alto para marcar el 2-1 dando vuelta algo que parecía imposible.
 
SAN MIGUEL: Inexplicablemente se le fue el partido de las manos. Igual mientras duró el cero lastimó poco, encontrándose arriba en el marcador con un golazo desde 35 mts de Inzaurraga. No supo cerrar ese gol y cometió errores en la marca que los lamentó ya que le empataron. Tuvo la innmejorable oportunidad cuando Carreño solo ante Monllor definió mal. Un minuto después, no marcó bien y el local se lo dio vuelta. Otra vez sufre el karma de no ganar de visitante (lleva 10 sin hacerlo) cosa que parece habitual.
 
EL PANTALLAZO 
Más de 1300 del Docke, que llegaron con el partido empezado en algunos casos. La popular con un marco donde se esperaba más, pero el viernes laborable complicó bastante.”Hay que alentar a Inundado,porque al Docke yo lo quiero y esta banda tiene huevo/ vamo’ a matar a un villero y a un p... de la Tercera porque son todos cagón...”.Y el “Velarde hijo de p..., la p... que te parió” no faltó cuando dejó pasar algún que otro fallo en el 1-1 parcial. El grito del final con el “Dale Do’” se oyó bien fuerte. De San Miguel, 20 en la de tablón a la cual van los allegados visitantes y algunos infiltrados que estuvieron en la popu auriazul.
 
DOCK SUD 2: Monllor (6); Greco (5), Ramírez (6), Lugarzo (6)A y Laviano (5)A(58’ Fleitas 5); Cigno (6)(85’ Blanco), Centurión (6) y Alfonsín (6); Camiletti (5)(65’ Jaime); Miranda Moreira (7) y F. Rodríguez (6). DT: Benet. Suplentes: Molina, F. González, Gauto y Suárez.
SAN MIGUEL 1: Acosta (6); Aritto (4), Palavecino (4), Báez (5) y Ponti (6)A(58’ Inzaurraga 6); Olid Apaza (5)A, Brown (5), Fiscella (6)(73’ García Barros) y Liporace (5); Carreño (3) y Selpa (4)(65’ Pons). DT: Hernández. Suplentes: Carballo, Kippes, Coronado y Arce.
 
Jugado el 6 de marzo 
Goles: 77’ Inzaurraga, 79’ Miranda Moreira y 90’ F. Rodríguez Cancha: Dock Sud (buena) 
Árbitro: Velarde (6) 
Público: 1350 
Resultado Moral: Dock Sud 1 - San Miguel 1