Excursio quiere ser protagonista
 Primera C Primera C  Excursionistas Excursionistas  F.C. Midland F.C. Midland

Excursio quiere ser protagonista

El Verde fue superior en el primer tiempo, pero recién en el complemento llegaron los goles para decorar una goleada que invita a ilusionarse. (Foto: HEVA Imágenes)

Por Sandro Montozzi

LA CLAVE: El ingreso del Cuatrín en el complemento, que le abrió el camino a la goleada a Excursionistas.

QUE HICIERON
EXCURSIONISTAS: En los 15' iniciales, luego de un comienzo con muchas llegadas de ambos equipos, se asentó su mediocampo, hizo el gasto y fue superior a su rival, aunque no le alcanzaba para poder abrir el marcador. En el complemento, con el ingreso de Cuatrín, encontró el camino a la victoria y la posterior goleada que ilusiona a sus simpatizantes.
MIDLAND: En los 15' iniciales, luego de un comienzo con muchas llegadas de ambos equipos, su rival le ganó la lucha en la mitad de la cancha y se estaba llevando un empate a Libertad. Sin embargo, por el gol de Cuatrín y la posterior expulsión de Siena terminó quebrado.

EL PANTALLAZO
En la tribuna de atrás del arco, unas 350 personas con mucho colorido, y a medida que llegaban los goles con más efervescencia. Cantaron: "Y dale Ver, fumando marihuana yo te vengo a ver/  a todas partes yo te seguiré, porque esta banda quiere ir a la B/ ni la yuta nos va a separar y los bombos y las banderas las vamos a traer/ porque esta banda se va a la B (2)". En la tribuna de socios, otras 150 personas más y en la zona de plateas 150. De Midland, un puñadito de 17 personas contando al periodismo partidario, que estaban ubicados en la tribuna de la calle Pampa.

EXCURSIONISTAS 3: Barrera (6); Viqueira (6)A, Carpintero (5), Hollembach (5) y Gásperi (4)A; Fontenla (5)(86' Aguilar), Roldán (5) y Almada Flores (5)(63' CUATRÍN 8); Yanzi (6); Garcete (5)(62' Ugo 6) y Ledesma (4)A.  DT:  Castillo - Baigorria.  Suplentes:  Spina, Dimiro, Coudrón y Castro
MIDLAND 0: J. Gómez (4); Salvatierra (5) Grecco (5), Acosta (5) y Siena (2); Castagnino (5)(61' Villalba 4A), M. Giménez (4)A, Quillutay (5) y Mallemacci (5)(82' Soliño); Bruno (5)(75' Romero) y Vara (5). DT: Fabregat. Suplentes: Cabrera, Barcos, Abal y Monzón

Jugado el 27 de agosto
Goles: 78´ Viqueira, 69´ y 85´ Cuatrín 
Expulsado: 70´ Siena
Cancha: Excursionistas (regular)
Público: 667
Resultado Moral: Excursionistas 3 - Midland 0