Un error y a cobrar
 Primera C Primera C  Cañuelas F.C. Cañuelas F.C.  Excursionistas Excursionistas

Un error y a cobrar

Excursionistas le quitó el invicto a Cañuelas. Un gol de Gorosito (la otra mitad fue de Gambetta) le permitió al Verde llevarse los tres puntos del Arín. (Foto: AFA)

Por Enrique Lucena

LA CLAVE: 
Excursionistas logró capitalizar un error de Gambetta cuando terminaba el primer tiempo. Después supo refugiarse y apostar al contragolpe. De esa manera, dejó sin invicto a Cañuelas que no había perdido desde su vuelta a la "C".

QUE HICIERON
CAÑUELAS: No mostró su mejor cara. Con imprecisiones en defensa y poco fútbol en el medio, no pudo redondear un buen partido. Los cambios en el ataque no fueron soluciones ya que Matías Meza estuvo impreciso y el "Tanque" Guzmán entró muy poco en juego.

EXCURSIONISTAS: Demostró que va a ser un equipo duro para cualquiera. En el segundo tiempo, aguantó media hora con un hombre de menos (expulsado el "Pato" Roldán) y pudo haber ampliado la cuenta jugando de contragolpe.

EL PANTALLAZO
Digno marco de público en el estadio del CFC, más allá del incómodo día y horario (viernes a las 16). Desde la popular del barrio Los Aromos, alentaron con el ritmo de Gilda: "En las buenas y en las malas, yo te aliento hasta el final). Despedida con calurosos aplausos. Del Verde, un treintena que se retiraron muy contentos.

CAÑUELAS 0: Gambetta (4); Cicardi (5) (74' Banegas), Ángel López (5) y Galfrascoli (5); Quinteros (5) A (53' Guzmán 5), Peralta (5), Celso Báez (5) A y Benaducci A (5); Boaglio (6), Brunetti (4) A y Saiz (-) (9' Meza 4). DT: Osvaldo Ruggero. Suplentes: Iuspa, Perpetua, Arrieta y Trejo.
EXCURSIONISTAS 1: 
Lescano (6); Viqueira (6), Moreyra (5), Carpintero (5) A y Leandro Pérez (5); Mazza (5), Roldán (4), Semería (6) A (70' Horacio García A) y Yanzi (5) A; Gorosito (7) (62' Villanueva) y Chambi (5) (75' G. Silvani). DT: Fabián Frías. Suplentes: Argüello, Cejas, Orsi y Rojas

Jugado el 13 de marzo
Gol: 39´ Gorosito
Expulsado: 60' Roldán 
Arbitro: Maximiliano Ramírez (5)
Cancha: Cañuelas (buena)
Público: 400 personas
Resultado Moral: Cañuelas 0 - Excursionistas 1