Dock Sud, con la fórmula que más le rinde
 Primera C Primera C  General Lamadrid General Lamadrid  Sp. Dock Sud Sp. Dock Sud

Dock Sud, con la fórmula que más le rinde

Fede Rodríguez habilitó a Miranda Moreira, y gol. La frase puede ser de tantas tardes de ascenso, pero en esta ocasión aplica a este sábado, para que el Inundado gane un partido en Devoto, que estaba condenado al cero. (Foto: Facebook Sportivo Dock Sud)

Por Sebastián Crosta

LA CLAVE: Con la entrada de Federico Rodríguez, Sergio Benet tiró la carta que tenía para llevarse todo el pozo. El ingresado desbordó, envió un centro hermoso y el goleador que tiene el Docke hizo el resto. Ni antes ni después pasaron cosas destacables en este partido.

QUE HICIERON: General Lamadrid: Buen arranque, porque lo metía al rival contra su área aunque sin situaciones claras. De a poco fue perdiendo el medio y ningún jugador logró sacar la cara por el equipo ya que todos estuvieron por debajo del nivel que venían mostrando. Aún así podría haberlo empatado, no por mérito propio sino porque su rival tampoco mostraba mucho.

Sportivo Dock Sud: De entrada metido con 8 jugadores en su área. Después comenzó a salir, a medida que Fleitas empezaba a leer el partido, pero el talentoso del equipo quedó lesionado en un topetazo de Bilotti y debió dejar el juego. De todos modos no superaba ni era superado, hasta que Benet echó el resto consiguiendo la jugada que mencionó anteriormente. Tres puntos que quizás sean mucho premio ya que todo lo que se vio en Devoto fue digno de un 0 a 0, pero que catapultan al Darsenero otra vez a una pelea grande.

EL PANTALLAZO: Se esperaba un poco más de gente y recién cerca del final del PT se terminó de armar el clima, con alrededor de 500 personas en toda la cancha. Mucha bronca con Colombo, aliento con dos bombos que se hizo sentir de manera constante. Despedida mezcla de aplausos y frustración. Hubo de visita técnicos como Juan Carlos Kopriva y Osvaldo Ruggero. De la visita cerca de 50, algunos de ellos de la barra, que se comportaron a la perfección y aplaudieron al final del encuentro.

GENERAL LAMADRID 0: Valiñas (6); Bilotti (4)A, Gauna (5) y Angeloff (4); Trotta (5), Penela (4), Villalba (4)(68´ Guerrero) y Godoy (5)A(83´ Montiel); Argüello (5)A; Federico Díaz (5) y Peralta Cabrera (4). DT: Roberto Romano. Supl: Ghiglione, Amado, Panceri, Tot y Eduardo Pérez

SPORTIVO DOCK SUD 1: Molina (6)A; Greco (6), Ramírez (5)A, Lugarzo (5)A y Laviano (5)(68´ Federico Rodríguez); Alfonsín (4), Gauto (6)A y Facundo González (5); Fleitas (6)(33´ Suárez 5); Camiletti (5)(65´ Jaime) y Miranda Moreira (6). DT: Sergio Benet. Suplentes: León, Santagati, Blanco y García Cruz

(jugado el 15/3) Gol: 81´ Miranda Moreira Exp: 88´ Penela Cancha: Lamadrid (buena) Arbitro: Diego Colombo (5) Publico: 500 Moral: Lamadrid 0 - Dock Sud 0