Dálmine no puede de local
 Primera Nacional Primera Nacional  Villa Dálmine Villa Dálmine  Guillermo Brown (Madryn) Guillermo Brown (Madryn)

Dálmine no puede de local

Otra vez el "Viola" no pudo sumar de a tres jugando en Campana. Ni siquiera arrancando ganando desde los 2 minutos. Brown (Puerto Madryn) le generó muchas situaciones de gol y le empató merecidamente. (Foto: Web El Viola)

Por Gabriel Palladino  (@gabypalladino)

LA CLAVE: Dálmine propone un juego de ataque por ataque, con mucho juego y poca marca en el medio. De esta forma si no cierra los partidos con goles, será difícil que pueda sostener un resultado porque aún no tiene solidez defensiva para dicho objetivo.

QUE HICIERON 
VILLA DÁLMINE: No parece un equipo de Rondina, mas habituado a equipos conservadores que líricos. Con 3 puntas y un solo volante de marca salió a jugarle a Brown. De entrada se puso 1-0 (desborde de Solís, centro y gol de Rossi); pero no tardó en empezar el golpe por golpe con su rival; en el que sufrió mucho mas de la cuenta. Kletnicki terminó siendo figura en el primer tiempo; aunque también pudo aumentar, pero increíblemente Nouet lo perdió 3 veces en una misma jugada. Las cifras del ping pong siguieron subiendo en el segundo tiempo; aunque la falta de puntería era el denominador común de ambos equipos. Hasta que, en una jugada sin peligro, llegó un quedo grave entre los centrales locales que aprovechó Ciampichetti para cabecear al gol. Entró Andrés Soriano y tuvo su chance, pero Burrai se lo negó. Telón y sabor agridulce.

GUILLLERMO BROWN: También propuso y salió a intentar jugar. Con línea de tres en el fondo y volantes con buen manejo de pelota. Aprovechó inteligentemente las ventajas que le dio Dálmine para poder jugar y llegar con peligro al área rival. Y lo hizo en cantidad. Mereció mínimamente el empate. Gran trabajo de Mosca, un buen primer tiempo de Marinucci e importantes intervenciones de Burrai, entre lo mas destacable. En el debe: varios pases mal dados en la salida que de milagro no derivaron en un gol rival.

EL PANTALLAZO 
Alrededor de 4500 personas entre todos los sectores. Muy buen aliento de la barra, que aportó el colorido habitual y faltando pocos minutos cantó el himno nacional. Despedida con aplausos tibios, pero aplausos al fín. De Madryn 25 allegados.

VILLA DÁLMINE 1: Kletnicki (7); Celaya (5), Valdez (4), Zamponi (4) y Demaio (5); Renso Pérez (5), Falcón (5) y Poggi (5) (69' Gabriel Sanabria); Nouet (6) (74' Stefanelli), Rossi (6) (80' Andrés Soriano) y Nazareno Solís (6). DT: Rondina. Suplentes: Pedro Fernández, Carlos Fernández, Diego Núñez y Esteban Pereyra
GUILLERMO BROWN 1: Burrai (7); Barale (5)A, Rébola (5) y Barone (4); Bottino (4)A, Aciar (5) (62' Dedyn) e Iriarte (6); Marinucci (6), Mosca (7)A y Alan Moreno (4) (62' Rodrigo Béliz); Flavio Campichetti (6) (87' Sergio Sánchez). DT: Andrés Yllana. Suplentes: Bilbao, Federico Velázquez, Pablo Jofré y Joaquín Romeo.

Jugado el sábado 14 de marzo 
Gol: 2' Rossi y 71' Campichetti. 
Árbitro: I.Lupani (6). 
Cancha: Villa Dálmine (muy buena). 
Público: 4.500 
Resultado Moral: Villa Dálmine 2 - Guillermo Brown 2