Con susto pero justo
 Primera C Primera C  Liniers Liniers  Argentino de Quilmes Argentino de Quilmes

Con susto pero justo

Liniers le ganó por la mínima diferencia al Mate, pero a pesar de jugar todo el ST con un hombre más, terminó apretado por no liquidarlo. (Foto: Liniers en Ascenso)

Por Gustavo Moure

LA CLAVE:
Los buenos rendimientos de Doracio y Coassini, y la infantil y grotesca expulsion de Leguiza.

QUE HICIERON
LINIERS: Marcó presencia desde el inicio en territorio ajeno y con un par de ráfagas de buen fútbol se puso arriba en el marcador, gracias a las buenas labores de los jugadores ya mencionados más el aporte de los Banegas y una zaga que despejó todo lo que pasaba por esa zona. Pero, a contramano de lo que se preveía, con mas espacios no lo supo rematar, y el rival lo peloteó con poco y nada.
ARGENTINO DE QUILMES: Se le está haciendo difícil afianzarse en la categoría, pero si su goleador y, por qué no referente, se hace expulsar tontamente dejando a su equipo a la deriva buena parte del partido, le va a costar muchísimo más. Para destacar, su vergüenza deportiva porque, aun sabiendo que se exponía a alguna contra mortífera, fue a buscar un empate que nunca llegó. Y que le costó la lesión de Colman, que duró en cancha apenas 8 minutos.

EL PANTALLAZO
100 de Liniers en la tribuna (el "Tano" De Giuli también observando las acciones en ella), con 43 trapos como "Ayer, hoy, y siempre; Martín presente" o "Los gladiadores de Villegas". La percusión estuvo desde el inicio, pero recién a los 40' se hizo escuchar con los cantitos de la barra, que alentó con más fuerza la última media hora del partido, despidiendo de gran manera. Del Mate, 50 que se fueron malhumorados.

LINIERS 1:
Monllor (6); Allende (6), Bordón (6), J. Banegas (6) y Storni (5)(68' Galfrascoli); Coassini (7)A(78' Cogrossi), E. Banegas (6), Romero (5) y Screpis (5); Cano (4)(87' Rizzo) y DORACIO (7). DT: D´Angelo. Suplentes: Villa, J.Pérez, Cuevas y Palmerola 
ARGENTINO DE QUILMES 0: Leguizamón (6); Caputo (5), Polack (5), Soza (6)A y Correa (4); Borda (6), Molina Ríos (5)(82' Fariña) y Horvat (5)A; Tello (5)(59' Colman)(67' Da Luz); Centurión (6) y Leguiza (2)A. DT: Szeszurak. Suplentes: Delgado, Ledesma, Ojeda y Hermoso  

Jugado el 27 de agosto
Gol:
19´ Doracio
Expulsado: 42´ Leguiza
Cancha: Liniers (buena)
Arbitro: Comesaña (5)
Público: 150
Resultado Moral: Liniers 1 - Argentino de Quilmes 0