Claypole arrancó con el pie derecho
 Primera D Primera D  Claypole Claypole  Centro Español Centro Español

Claypole arrancó con el pie derecho

El conjunto de zona sur, venció claramente por 3 a 1 a Centro Español en Campana, donde el villero hizo de local. (Foto: David Meglio)

Por Maximiliano Saucedo

LA CLAVE: 
Claypole aprovechó las fragilidades que otorgó la última línea de Centro Español.

QUE HICIERON
CLAYPOLE: Supo capitalizar a la perfección cada error que cometió la defensa visitante. Con la ventaja manejó los tiempos del partido, aprovechando la potencia de Milano.

CENTRO ESPAÑOL: Estando en desventaja prácticamente desde el arranque,  adelantó sus lineas y tuvo algunas posibilidades para llegar a la igualdad. Con el correr del juego se desinfló y solo llegó al descuento sobre el final.

EL PANTALLAZO
Lunes a la tarde, en Puerto Nuevo y a puertas cerradas. Apenas poco más de 30 personas entre allegados y dirigentes de ambas instituciones. Nada para destacar de una tarde apacible, más que el grito de los goles. Además, presenció el partido el cuerpo técnico de Puerto Nuevo.

CLAYPOLE 3: Melli (5); García (6)A, Fassi (6), Gallego (6) y Guerra (6); Cejas (6), Coronel (6), Rial (6)(76' Nahuel Gómez) y Tula (7)A(62' Rodriguez A); Garguiulo (5)(55' Rivero 5) y Milano (8). DT: Diego Piñeiro. Suplentes: Cabrera, Ferreyra, Carballo y Ocampo
CENTRO ESPAÑOL 1: Moreno (4); Barbachán (5), Sanabria (5), Romano (5) y Rodríguez (5); Bernardi (6)A(71' Bozo) y Bravo (6); Bresia (7) y Martínez (6)(61' Juárez); Leonardo Gómez (6)(59´ Barrios 5) y Tissera (4). DT: Lomolino. Suplentes: Federico Gómez Carán, Balderrama, Ferreira y Bonanza

Jugado el 16 de marzo
Goles:
11´ y 88´ Milano, 58´ Tula y 92´ Bresia
Cancha: Puerto Nuevo -local Claypole- (buena)
Árbitro: Mitre (6)
Público: A puertas cerradas
Resultado Moral: Claypole 2 - Centro Español 0