La ligó de rebote
 Primera B Primera B  Villa San Carlos Villa San Carlos  Deportivo Armenio Deportivo Armenio

La ligó de rebote

En una jugada plagada de rebotes, Armenio encontró la diferencia ante un San Carlos que buscó siempre pero no encontró la llave del gol. (Foto: villasancarlos.net)

Por Patricio Gatti

LA CLAVE:
La Villa buscó incesantemente, pero todo lo que no se le dio en el arco de enfrente lo sufrió en el propio: una jugada desafortunada le dio el gol y el triunfo a los de Maschwitz.

QUE HICIERON
VILLA SAN CARLOS: Si bien no brilló ni mucho menos, lo mostrado en la tarde del Sálice fue, al menos, para no perderlo. Le convirtieron en la primera que le llegaron, luego le anularon un gol y a partir de ese momento se le hizo todo cuesta arriba. Buscó y buscó, pero Pasquale estuvo muy solo y ni siquiera las variantes ensayadas por Gorostieta le aportaron soluciones. No levanta cabeza y su presente es más que preocupante.

DEPORTIVO ARMENIO: Se encontró con el gol casi sin proponérselo y luego supo cuidar bien la ventaja. Sacando un poco de provecho de la ineficacia del local, se cerró bien atrás y controló bien los avances del Villero. Quizás sea demasiado premio, aunque cierto es que siempre tuvo las ideas más claras que su rival.

EL PANTALLAZO
Partido a puertas cerradas sin demasiado para destacar. Apenas unas 70 personas entre allegados, dirigentes, periodistas y jugadores que no fueron de la partida. 

VILLA SAN CARLOS 0:
 Matinella (5); Mariano Fernandez (5), Slezack (6)A, Córdoba (5) y Aguimcer (5); Gonzalo Raverta (6)A, Birge (5)A(69´ Barboza), Sommariva (6) y Figueredo (5)(77´ Cardozo); Pasquale (5) y Hoyos (5)(63´ Morales). DT: Carlos Gorostieta. Suplentes: Del Riego, Di Fulvio, Pospisil y Ávalo Piedrabuena
DEPORTIVO ARMENIO 1: Villete (6)A; Fuente (6), Casarini (6), Nebot (6) y Buongiorno (6)A; Monje (6)(56´ Jose Luis Gómez 5A), Rojas (5), Buzzi (6) y Peralta (6);
Ortiz López (6)(69´ Greco A) y Acuña (5)(79´ Nelson González). DT: Federico Domínguez. Suplentes: Oviedo, Sica, Paz y Sosa

Jugado el 16 de marzo
Gol:
15´ Ortiz López
Expulsado: 82´ Fuente -roja directa-
Cancha: Villa San Carlos (muy buena)
Árbitro: Américo Monsalvo (5)
Público: 70 (a puertas cerradas)
Resultado Moral: San Carlos 0 - Armenio 0