Para mí, para vos, para ninguno de los dos
 Primera C Primera C  General Lamadrid General Lamadrid  San Miguel San Miguel

Para mí, para vos, para ninguno de los dos

El resultado y los rendimientos dieron vueltas en el aire en el medio de Lamadrid - San Miguel, que terminaron igualando 2 a 2 en un segundo tiempo de ida y vuelta. (Foto: Marcela Luna)

Por Sebastián Crosta

LA CLAVE: La salida obligada de Pons (estaba dolorido), y entrada de un volante, tras la cual vino el empate de Lamadrid dejando a un buen equipo de San Miguel sin su ancho de espadas para ganarlo.

QUE HICIERON: General Lamadrid: Si bien no fue su mejor presentación ni mucho menos, trató de desequilibrar con las trepadas de los volantes aunque sin precisión. El gol lo encontró con un muy buen corner de Angeloff y cabezazo certero de Peralta Salinas. Este 1 a 0 lo controlaba tranquilo, pero la visita lo llevó por delante encontrando su primer penal. La mala puntería de Fiscella dejó todo como estaba, pero Lama volvió en un estado de letargo al partido, quedando 1-2 por obra y gracia de Pons. Se adelantó con los cambios, que le hicieron bien, y por eso pudo empatar y hasta llegó al final cerca del arco contrario. Lo salvaron los defensores, pero también ellos le complicaron la tarde con algunos errores.

San Miguel: Equipo interesante, que se nota intenta jugar aunque de visitante le cueste. Explosivo Pons y con un buen ingreso de Inzaurraga, se apoyó en la manía de encarar del ex delantero de Argentino de Rosario a quien tuvieron que cometerle los dos penales. El rosarino además concretó su disparo desde los doce pasos, pero debió salir y el Trueno se quedó sin su referencia ofensiva, y dependiendo de los altibajos del resto del equipo, que quizás fue muy mínimamente superior al rival, pero no quiebra su racha sin victorias saliendo de Polvorines.

EL PANTALLAZO: Alrededor de 400 personas en Devoto, entre ellos algunos infiltrados de San Miguel en la platea que vieron el partido pacíficamente junto a público Carcelero. La barra entró algo rezagada pero brindó un aliento persistente con repertorio variado., el trapo más grande fue ¨20 años de aguante¨. Despedida con muchos aplausos. De la visita 40 en su sector.

GENERAL LAMADRID 2: Valiñas (5); Amado (5)A, Peralta Salinas (5), Herensperger (5)A y Gauna (5); Eduardo Pérez (5)(52´ Trotta 6), Villalba (6) y Angeloff (6)(61´ Godoy); Argüello (5)(61´ Bottaro); Federico Díaz (6) y Peralta Cabrera (5). DT: Roberto Romano. Suplentes: Ghiglione, Bilotti, Panceri y Corradino

SAN MIGUEL 2: Acosta (5); Aritto (6), Kippes (5), Báez (5) y Liporace (6); Bernabé (6)A(72´ Palavecino), Alonso (5) y Fiscella (4); Ortiz (-)(17´ Inzaurraga 6); García Barros (5) y Pons (8)(75´ Arce). DT: Patricio Hernández. Suplentes: Vantomme, Coronado, Dubini y Selpa

(28/3) Goles: 23´ Peralta Salinas, 59´ y 68´ Pons (el 1ro de penal) y 76´ Herensperger Det: 44´ Fiscella desvió un penal Cancha: Lamadrid (regular) Arbitro: Falcón Pérez (6) Correcto en los penales Publico: 450 Moral: 2 a 2