Moreno lo dejó en cero
 Primera D Primera D  Centro Español Centro Español  L. N. Alem L. N. Alem

Moreno lo dejó en cero

El "1" de Centro fue el principal responsable para que su equipo terminara con la valla en cero, y así poder sumar un punto ante un Alem que no arranca. (Foto: Daniel Méndez)

Por Daniel Méndez

LA CLAVE:
La gran labor de Iván Moreno. El arquero de Centro tapó todo lo que le tiraron, y le desvió un penal a Ubiría cuando su equipo no tenia forma de lastimar a Alem.

QUE HICIERON
CENTRO ESPAÑOL: Mejoró en cuanto a la entrega y el sacrificio pero a nivel juego sigue mostrando poco y nada. Se preocupó en controlar a su rival y no tanto en atacar. Está padeciendo reiteradas expulsiones y eso siempre es un problema.

LEANDRO N. ALEM: Mereció ganar en el primer tiempo nomás. Fue ampliamente superior y desperdició no menos de cinco llegadas de esas que se gritan "gol" en la tribuna antes de tiempo. Aprovechó a Cristeff, que estaba incontrolable, pero no pudo plasmarlo en la red. En el segundo tiempo le costó más ser incisivo, pero así y todo tuvo la mas clara con un penal que Ubiría no pudo convertir. Está pasando una racha adversa en cuanto a resultados, ya que en el juego no hay tanto para reprochar.

EL PANTALLAZO
La novedad más importante es que se acercó a alentar a Centro un grupo de 20 hinchas del Km 35, que llegaron en un micro con bombos y silbatos (el juez mandó a hacerlos callar). Alentaron de buena forma pero en algunas ocasiones les costó hacer rimar sus canciones. Cantaron contra Alem, aunque no haya una rivalidad histórica. De Alem, un grupo de 15 personas entre dirigentes y algunos familiares.

CENTRO ESPAÑOL 0: Moreno (9); Contreras (4), Barbachán (5), Sanabria (5) y Bruno Rodríguez (5); Barrios (5)(65´ Juárez), Oliva (4), Bersia (4) y Martínez (4)(48´ Lucas Nievas 4); Leonardo Gómez (4)(32´ Gabriel Bravo 6) y Bonazza (5). DT: Lomolino. Suplentes: Gómez Caran, Ferreyra, Retamozo y Bozo
LEANDRO N. ALEM 0: Paz (5); Moreyra (5), Randazzo (5) y Correa (4); Lucas González (5)(83´ Stechina), Marengo (6)(62´ Aragón), Fratto (6) y Dell´ Arciprett (6); Cristeff (7); Ezequiel González (5) y Ubiría (5)(70´ Facundo Rodríguez). DT: Galeano. Suplentes: Ramos, Armada, Llanos y Sanabria

Jugado el 5 de abril
Detalle:
22´ Moreno le atajó un penal a Ubiría
Expulsado: 88´ Lucas Nievas, por juego brusco
Cancha: Liniers (buena)
Árbitro: Diego Molinelli (5)
Público: 100
Resultado Moral: Centro Español 0 - Alem 1