Como el agua
 Primera C Primera C  Deportivo Laferrere Deportivo Laferrere  Defensores Unidos Defensores Unidos

Como el agua

Lafe volvió a la victoria como "local" al derrotar 2-1 a CADU en Olavarría y Luna. El Verde llegó a las 10 unidades; el Celeste se hunde en la tabla de posiciones. (Foto: Unidos x Laferrere)

Por Gonzalo Chan

LA CLAVE: 
Los momentos en que Lafe convirtió -al comienzo y al final del primer tiempo.

QUE HICIERON
DEPORTIVO LAFERRERE: Al marcar temprano, manejó el balón a su placer. Intentó jugar por abajo aunque no se puso nervioso cuando la jugada ameritaba reventarla. Quiroga encontró en Rodríguez el reemplazo ideal, tras la salida obligada por lesión del Tortuga Fernández. El ingresante terminó siendo la manija del Villero.

DEFENSORES UNIDOS: Sigue dependiendo 100% de Martín Giménez, quien si no frota la lámpara, el Cele no pisa el área rival. Hoy se le sumó Mateo Escobar -debut como titular- y lo acompañó en ataque. Sin la magia del Relámpago de Villa Fox, CADU no genera peligro.


EL PANTALLAZO
73 personas vieron la primera victoria del Verde actuando como local. La mayoría en la platea, con mucho periodismo ya sea radial, escrito y televisivo. Dos personas disfrutaron el partido desde la popular local que usa Barracas para hacer de 'alcanzapelotas', mientras que los dirigentes y allegados del Celeste se ubicaron en la tribuna que da a Luna. La curiosidad de la tarde se la llevó la terna arbitral, que arribó al "Chiqui" Tapia 45' antes del comienzo del cotejo, un poco más tarde del horario habitual.

DEPORTIVO LAFERRERE 2: 
Monasterio (6); Barassi (5), Sebastián Pérez (6), Madeo (4) y Caferatta (5)A; Mallemacci (6) (80' Palmerola), Néstor García (5)A, Montuori (5)A (59' Ordano 5) y Castro (5); Coassini (6)A y Gustavo Fernández (-) (18' Bruno Rodríguez 7). DT: Quiroga. Suplentes: Leandro García, Carlos Moreno, Galeazzi y Damián Giménez

DEFENSORES UNIDOS 1: 
Figueroa (4); Algañaraz (5), Mariano Martínez (-) (14' Paiz 5A), Machena (5) y Zeballos (5); Matías Díaz (4)A, Matías Giménez (5) (80' Essers), Pugliese (6) y Pentimalli (5)A (55' Marcelo González); Escobar (6) y Martín Giménez (6). DT: Desilvestri. Suplentes: Coesta, Diego Frías, Alfenoni y Libonatti

Jugado el 7 de abril
Goles: 5' Sebastián Pérez, 21' Martín Giménez, 44' Bruno Rodríguez
Cancha: Barracas Central -local Laferrere- (muy buena)
Público: 73 (a puertas cerradas)
Árbitro: Juan Ledo (4)
Resultado Moral: Laferrere 2 - CADU 1

Juan Pablo Montouri: "La victoria de Lafe es justa porque tuvimos más chances claras de gol. CADU presionó muy bien en todos los sectores pero le faltó profundidad. Creo que necesitábamos un trunfo ya que veníamos de muchos empates y estoy contento por esto. Laferrere siempre exige ganar porque es un club grande, se siente más la presión. Creo que estamos encaminados, por suerte hoy nos tocó ganar. Este éxito puede ser un puntapié para encarar una serie de victorias y prendernos arriba".