Grata "excursión" del Celeste
 Primera C Primera C  Excursionistas Excursionistas  Justo José de Urquiza Justo José de Urquiza

Grata "excursión" del Celeste

El Jota pegó dos veces seguidas ante un Excursio que, apenas pasada la media hora, se quedó con diez. Con semejante panorama, la victoria de los de Loma Hermosa fue inexorable. (Foto: Maximiliano Ubalde)

Por Sandro Montozzi

LA CLAVE: 
Dos goles arriba y un hombre más en 33' de juego definieron el partido a favor de JJ Urquiza.

QUE HICIERON
EXCURSIONISTAS: En 16' de juego quedó dos goles abajo, sumado a la infantil expulsión de Roldán a los 33' de la etapa inicial, terminaron marcando la tarde del equipo que hoy hizo de local en el estadio Municipal de Pilar. El resto del partido estuvo absolutamente de más, porque su rival en el ST levantó el pie de acelerador y lo manejó sin problemas.

JJ URQUIZA: Lo noqueó en 2' y luego se dedicó a que pase el partido lo más rápido posible, con un triangulo letal formado por Ojeda, Bogado y la figura de la cancha, Martín Delgado. Aprovechó las caídas de Berazategui y Juventud Unida, y le ganó a un rival directo en la lucha de los promedios. En silencio, se va acomodando también en los puestos de privilegio del campeonato.

EL PANTALLAZO
55 personas entre la zona de cabinas y la platea central de la cancha. Ocho periodistas y 11 personas de Jota Jota mezcladas entre los plateístas y periodistas acreditados.
La nota risueña de la tarde fue la transmisión partidaria de "Con Excursio a todas partes", cuando su relator ante un ataque del equipo de Caseros dijo "menos mal que estos jugadores de Jota Jota no tienen `apresurizaciones´ (SIC) en seguir haciéndonos goles".

EXCURSIONISTAS 0: Lescano (5); Viqueira (6), Cejas (5), Villanueva (4)A y L. Pérez (4)A; Fredes (4)A, Roldán (3) y Yanzi (6); Gorosito (5)(45´ Semería 5); Orodé (5)(83´ G. Silvani) y Chambi (4)(45´ A. Rojas 6). DT: Fabián Frías. Suplentes: Argüello, Caliva, Mazza y Orsi
JJ URQUIZA 2: J. Gómez (5); Abruzzi (6)A, Bustamante (5), L. Sosa (5) y M. Díaz (5); Nóbile (6), D. Ojeda (7) y Mamberti (5)(76´ N. Villalba); D. Bogado (7); Parodi (6)(68´ Gentinetta) y M. Delgado (8)(78´ L. Álvarez). DT: Mariano de la Fuente. Suplentes:  D. Córdoba, Salto, Salazar y J. Ramírez.

Jugado el 7 de abril
Goles:
14´ Abruzzi y 16´ Bogado
Expulsado: 33´ Roldán
Cancha: Municipal de Pilar -local Excursionistas- (buena)
Árbitro: Diego Colombo (7) Impecable en la expulsión de Patricio Roldán por la fuerte infracción. El resto, sin problemas.
Público: 66
Resultado Moral: Excursionistas 0 - JJ Urquiza 4