Dos cambios para recibir a San Miguel
 Cañuelas F.C. Cañuelas F.C.

Dos cambios para recibir a San Miguel

Con la vuelta de Guido Saiz al equipo titular y la aparición como enganche del "Pollo" Herrera, Cañuelas recibirá a San Miguel. Transmite la FM 88.1, desde las 14:30.

Por Enrique Lucena  (@kikelucena)

En busca del primer triunfo de la temporada, irá el CFC el sábado desde las 15:30 cuando reciba a San Miguel. El elenco de Los Polvorines tampoco pudo ganar en el torneo y ya más de uno cuestiona al DT, el reconocido ex futbolista Patricio Hernández.
 
Para jugar con el "Trueno Verde", el DT Carlos Di Ciancio dispuso la vuelta al equipo de Guido Saiz. El delantero cañuelense reemplazará a Sebastián Milano, quien no se pudo recuperar de un fuerte golpe en la cintura. El otro cambio será táctico, ya que el talentoso Leandro "Pollo" Herrera irá por primera vez desde el arranque, reemplazando a Lucas Jatón.
 
De esa manera, el esquema táctico variará a un 3-4-1-2. En el banco de suplentes, esperarán una oportunidad Bruno Iuspa, Nahuel Báez, Luciano Machado, Martín Arana, Adrián Arana, Lucas Benaducci y Lucas Jatón. Por el lado de San Miguel, se anuncia la presencia en el once titular del ex CFC en el semestre pasado, Braian "El Toro" Chávez.
 
El partido, con la previa desde una hora antes, será emitido por la FM 88.1 NacPop y por la web a todo el planeta. Imperdible.
 
Las formaciones:

CAÑUELAS
Maximiliano Maglione; Walter Aguirre, Damián Ayala y Martín Cicardi; Patricio Scalise, César Peralta, Javier Morales y Franco Quinteros; Leandro Herrera; Rodrigo Rivas y Guido Saiz. DT: Carlos Di Ciancio.
SAN MIGUEL
Ricardo Grieger; Martín Aritto, Fabio Pardini, Ignacio Liporace y Cristian Wasiljew; Néstor Fernández, Guido Alonso, Marcos Inzaurraga y Kevin Dubini; Braian Chavez y Gastón Crespo. DT: Patricio Hernández.
 
Arbitro: Yael Falcón Pérez
Cancha: "Jorge Arín" (Cañuelas)