Se despertó Leandro Alem
 Primera D Primera D  L. N. Alem L. N. Alem  Argentino (Rosario) Argentino (Rosario)

Se despertó Leandro Alem

El Lechero tuvo un segundo tiempo para poner en un cuadro, goleó a Argentino (Rosario) y quiere arrancar en el torneo. (Foto: Daniel Méndez)

Por Diego Genadiev

LA CLAVE: 
La aparición goleadora de Ezequiel González cuando promediaba el complemento.  A partir de allí, el partido cambió de rumbo y fue un monólogo de Alem que goleó a Argentino en un resultado sumamente exagerado.

QUE HICIERON
LEANDRO N. ALEM: Volvió al triunfo. Jugó un flojo primer tiempo, donde tuvo la pelota pero no lastimaba a Andrada. Mucha movilidad en el medio, con una rotación constante pero inocente para atacar. Una maniobra le dio un giro total al match, el cabezazo de González rompió un indiscutido, hasta ahí, empate. La mencionada conquista lo relajó mucho, aprovechó los espacios y terminó aplastando 3-0. Un resultado que no refleja para nada lo visto en Pilar pero que sirve en lo anímico y para creer.

ARGENTINO (Rosario); Nunca vio con malos ojos la parda, pero no fue a tirarse atrás ni mucho menos. Si no inquietó a su oponente fue por sus propias falencias a la hora de generar fútbol y la ausencia de un hombre que aguante la bocha en la delantera. El 0-1 le tiró abajo toda la estantería y , para colmo, se quedó con diez por la expulsión de Julián Diaz. Preocupa su presente y mira de reojo la tabla del promedio.

EL PANTALLAZO
Calurosa y tranquila tarde en el Municipal de Pilar. Con un estricto control policial en el ingreso, apenas 35 en la popular entre allegados y periodistas. Los “lecheros” gritaron con desahogo los tantos y se fueron alegres. Desde Rosario llegaron 5.

LEANDRO N. ALEM 3: Paz (6) A; Correa (6), Randazzo (6), Moreira (5) y Lucas González (5) (45´ Facundo Rodríguez 6); Fratto (6), Kulich (5) A, Stechina (5) (63´ Marengo) y Ezequiel González (6); Cristeff (7) y Ubiria (4) (45´ Aragón 6). DT: Galeano. Supl: Ramos, Llanos, Armada y Sanabria
ARGENTINO (Rosario) 0: Andrada (6); Mariatti (4) A, Bearzotti (6) A, Moreli (5) (71´ Gómez) y Vergara (5); Previti (5) A (55´ Walter Díaz), Fabrizio (5) A, Carlos Díaz (4) (55´ Locacio 5 A) y Julián Díaz (4); Reynoso (5) y Camafreita (4). DT: Previti. Supl: Fontana, Acuña, Javier y Domenech.

Jugado el 10 de abril
Goles: 67´ Ezequiel González. 75´ Aragón y 92´ Fratto
Expulsado: 72´ Julián Díaz 
Árbitro: Dellacasa (5) 
Cancha: Municipal de Pilar (regular) 
Público: 40 (a puertas cerradas)
Resultado Moral: Leandro N. Alem 1 - Argentino (Rosario) 0