Hay puntero para rato
 Primera B Primera B  Deportivo Merlo Deportivo Merlo  Brown (Adrogué) Brown (Adrogué)

Hay puntero para rato

Brown ganó en Merlo y se mantiene en lo más alto de la tabla, pudiendo incluso alargar la diferencia si Defensores de Belgrano no gana el martes. (Foto: AFA)

Por Sandro Montozzi

LA CLAVE:
 El orden, la paciencia y un equipo concentrado todo el partido.

QUE HICIERON
DEPORTIVO MERLO: En los 45' iniciales sólo llegó con una media vuelta de Turienzo que dio en el palo, y luego fueron todos centros y pelotazos frontales, mientras que su rival tuvo la suya y no lo perdonó. En el complemento el ingreso de Varela por un estático Baeza le dio otro ritmo al ataque, pero solo lo pudo igualar parcialemnte con un tiro libre de Chiviló, y ahí se equivocó, ya que quiso ir a ganar el partido y lo terminó perdiendo. No le sale nada bien al Charro, todo le cuesta y encima no liga absolutamente nada.

BROWN (Adrogué): Nunca se desordenó, ni se desesperó, pero cuando cambió el ritmo de 3/4 de cancha en adelante marcó la diferencia y esa es la clave de este Tricolor puntero. Con individualidades altas como Brito y Sproat pero con una sólida línea defensiva, que no regala espacios y un medio campo batallador y abastecedor a sus delanteros para seguir siendo el único puntero del campeonato. No luce, no brilla, pero lo trabaja, y ganó el partido para mantener o estirar la ventaja sobre sus perseguidores.

EL PANTALLAZO
Otra vez a puertas herméticamente cerradas, con un exhaustivo control policial y del APREVIDE. Muy poca gente, unas 56 personas entre los 3 sectores de la platea, y 28 más del Tricolor ubicados en la tribuna arriba de la zona de los vestuarios. En el entretiempo pudimos averiguar que en la próxima semana se firma la deuda con una quita de casi un 50% del total y se conocerá el monto final a abonar más la cantidad de cuotas que le darán para el cumplimiento.

DEPORTIVO MERLO 1: Ferrero (5) ; W. Romero (4)A, Randulfe (5), Ferro (6) y Bataras (5)(81´ Strano); Rudler (5), Chivilo (6), Baeza (4)(57´ Varela 5A) y Escudero (5)(69´ B. Martín); L. Rodríguez (5) y Turienzo (5). DT: Ariel Zárate. Suplentes: Hansen, Gironi, P. Rodríguez y Cobián.
BROWN (Adrogué) 3: M. Ríos (6); Barbosa (8), G. Esteban (5)(68´ Zerbo), Soto (6) y G. Sánchez (5); Sproat (5)A(77´ L. Ríos), Maidana (4)A, Villamayor (6) y Lemmo (5); Brito (7) y J. M. García (5)(65´ Quintana). DT: Pablo Vicó. Suplentes: Quirós, Pepe, Torrent y Souto

Jugado el 10 de abril
Goles:
26´ J. M. García, 72´ Chivilo, 84´ Barbosa y 91´ Brito
Cancha: Deportivo Merlo (muy buena)
Árbitro: Martín Gonaldi (6) No tuvo inconvenientes en toda la tarde.
Público: 84 (a puertas cerradas)
Resultado Moral: Deportivo Merlo 1 - Brown 2

PABLO VICÓ: "Hoy hace exactamente 2 meses que falleció mi hijo y se hace difícil , pero a este club le debo todo y hoy nos llevamos un triunfo de esos que al final del año marcan la  diferencia. Lo fui a felicitar a Ariel  (Zárate), porque es de esos técnicos que proponen, y eso es bueno para el espectáculo".