Suma abajo y sueña arriba
 Primera C Primera C  Justo José de Urquiza Justo José de Urquiza  Def. de Cambaceres Def. de Cambaceres

Suma abajo y sueña arriba

JJ Urquiza le ganó con claridad a Cambaceres, sumó para el comprometido promedio y ya le pisa los talones a Argentino de Quilmes. (Foto: Maxi Ubalde)

Por Sandro Montozzi

LA CLAVE: El orden defensivo de Urquiza, que en el medio ganó todas las divididas.

QUE HICIERON
JJ URQUIZA: Basado en su solidez defensiva, fue ganando metros en el terreno de juego, y sin crear muchas situaciones de gol mostró una mejor labor colectiva que su rival. Llegó a la apertura del marcador por intermedio de un cabezazo, tras una pelota parada. En el ST, con el resultado a su favor siguió presionando a su rival, cerrando el partido con el gol de Macalik en tiempo de descuento.

CAMBACERES: No se le cayó una idea en los 90 minutos de juego. En cuentagotas, entre Ricardo González y Godoy, intentaron con centros frontales y nada más. No remató ni una vez al arco, dejando dudas en la parte defensiva. Sexta derrota en el torneo sobre nueve partidos jugados, hablar a las claras de su mal presente.

EL PANTALLAZO
Del local, 150 personas con trapos como "La barra de la Cueva", "Hoy que mis ojos te ven brillar de contento, mi corazón sigue latiendo por vos", y otra cruzada que decía "Los pibes del Libertador", arriba de los tres tirantes. Además, sonaron dos bombos. Cantaron después de los goles y despidieron muy bien. De Camba, 18.

JJ URQUIZA 2: Juan Gómez (5); Abruzzi (8), Leandro Sosa (7), Bustamante (5) y Mariano Díaz (6); Mamberti (5), Ojeda (5) y Nóbile (5); Bogado (6)(81´ Ramírez); Delgado (6)(89´ Salto) y Parodi (5)(70´ Macalik). DT: De la Fuente. Suplentes: Córdoba (A), Zalazar, Echegaray y Leonardo Álvarez
CAMBACERES 0: Mareco (6); Ciavarelli (4), Héctor Jones (5), Benavente (5) y Goicoechea (5); Vinaccia (4)A(80´ Padín), Rosa Zacarías (4)A, Villar (4)(53´ Brian Martínez 6) y Ricardo González (5)(59´ Brian Jones); Godoy (4)A y Kissner (5). DT: Santa María. Suplentes: Roque, Astazarán, Roa y Agostinelli

Jugado el 12 de abril
Goles:
35´ Sosa y 92´ Macalik
Cancha: JJ Urquiza (buena)
Árbitro: Fernando Velarde (5)
Público: 168
Resultado Moral: JJ Urquiza 3 - Cambaceres 0