El empate dejó a todos conformes
 Primera B Primera B  Tristán Suárez Tristán Suárez  Deportivo Armenio Deportivo Armenio

El empate dejó a todos conformes

Suárez y Armenio repartieron goles, puntos y momentos dentro de un partido que no quedará en el recuerdo de nadie. (Foto: Gabriel Palladino)

Por Gabriel Palladino  (@gabypalladino)

LA CLAVE: 
Cada uno tuvo su momento en el partido pero, curiosamente, los goles se hicieron en los pasajes adversos de ambos equipos.

QUE HICIERON
TRISTÁN SUÁREZ: No redondeó un buen partido. Tuvo su momento en el partido a partir del gol de Farías (linda maniobra con definición cruzada entrando al área), hasta el empate de Armenio. En ese lapso pudo aumentar el marcador y liquidar el pleito, pero tras el 1-1 volvió a ser un equipo al que le costó mucho tener la pelota y ni hablar de generar peligro. 

DEPORTIVO ARMENIO: Se afirma como un equipo interesante en la categoría; con jugadores que manejan muy bien el balón y tienen mucha dinámica. En el primer tiempo fue mas que su rival; pero le faltó acertar en la puntada final. Tuvo 3 o 4 chances pero ninguna la definió con eficacia. El segundo se vio superado y encontró el empate (corner conectado por Ortiz López tras una falla de Beltramella) en su peor momento. Pero a partir de ahí el partido se volvió a parecer al del primer tiempo, con Armenio mas cerca del gol que el local, inclusive haciendo reinvindicar a Beltramella del error cometido. El empate pudo haber sido justo; pero sin dudas si fuera boxeo, por puntos el ganador hubiera sido el equipo de Domínguez.

EL PANTALLAZO
Alrededor de 1000 lecheros entre todos los sectores. Se volvió a habilitar la platea que está arriba de los vestuarios. La barra con su aliento, repertorio y colorido habitual. Tras el 1-1 se escuchó un tibio: "Movete Lechero movete..." y la despedida fue con unos pocos aplausos. De Armenio 30 allegados, donde sobresalieron los gritos e indicaciones de Noray para sus jugadores y el árbitro; sobre todo en los primeros minutos, cuando la barra local todavía no había ingresado.

PARTIDO 1800: Tristán Suárez jugó ante Armenio el partido oficial 1800 de su historia. Por eso en el entretiempo su vicepresidente, Bugallo, le entregó un diploma en el que se les informaba que pasaban a hacer socios honorarios a los jugadores y dirigentes que participaron del primer partido de la historia del club -en 1964- y al goleador histórico de la institución -Miguel Angel López-. 

TRISTÁN SUÁREZ 1: Beltramella (5); Molina (6), Vicente (5), Talín (5) y Huichulef (4); Zarco (4) (52' Jorge Torres 5), Melián (5) (75' Igartúa), Ezequiel Rodríguez (5) y Careaga (6) (78' Silba); Diz (4) y Farías (6). DT: Pedro Monzón. Suplentes: Lugo, Monserrat, Vélez y Federico Barrionuevo
DEPORTIVO ARMENIO 1: Villete (6); Fuente (5) (68' Matias Grecco), Nebot (6), Casarini (5) y Buongiorno (6); Monje (5), Rojas (7), Buzzi (6)A y Nahuel Peralta (6) (81' Diego Sosa); Acuña (5) y Ortiz López (6). DT: Eduardo González. Suplentes: Germán Oviedo, Nelson González, Kevin Cura, Nahuel Sica y Ezequiel Cerrillo

Jugado el 12 de abril
Goles: 59' Farías y 70' Ortiz López. 
Cancha: Tristán Suárez (excelente)
Árbitro: Di Bastiano (6).  
Público: 1000. 
Resultado Moral: Tristán Suárez 1 - Armenio 1