Estudiantes restó, Unión sumó
 Primera Nacional Primera Nacional  Sportivo Estudiantes (San Luis) Sportivo Estudiantes (San Luis)  Unión (Mar del Plata) Unión (Mar del Plata)

Estudiantes restó, Unión sumó

El empate en San Luis le cae mejor a los marplatenses, que encontraron solidez defensiva y cortaron la seguidilla de muchos goles en contra. (Foto: El Diario de la República)

Prod: Sebastián Crosta

LA CLAVE: Unión fue más pragmático que otras veces y esa redistribución de su planteo le sirvió para aguantar el partido. También lo ayudó la expulsión de Mosset

QUE HICIERON: Sportivo Estudiantes: Once contra once fue superior, con la movilidad de Núñez y Moreira Aldana, a los que se agregó el constante desprendimiento de Viturro y de Roldán. Mosset se fue expulsado por doble amarilla y eso obligó al equipo a acomodarse de otro modo, los espacios que dejó, si enfrente hubiese tenido un rival más ambicioso, podría haberlos pagado caro.

Unión: Tuvo caras nuevas en el arco y defensa, mostrando su DT que realmente la falta de orden defensivo le calaba hondo. Si bien le costó contener en el medio y por eso le llegaron, no estuvo lo expuesto que se vio en otras fechas. Exigió con pelotas paradas y, cuando se vio con un hombre más, puso algunas fichas en la velocidad de Albarracín pero no le alcanzó.

EL PANTALLAZO: Cerca de 5000 hinchas en el Juan Gliberto Funes. La barra esta vez llegó temprano y colocó 4 tirantes y el trapo de ¨La banda del Coliseo¨. Hubo dos trompetas para acompañar los cantos y muchos insultos al árbitro por parte de la platea. El empate los tomó un poco desilusionados, por lo que solo hubo aplausos tibios.

SPORTIVO ESTUDIANTES 0: Brasca (6); Vallejo (5), Mosset (5), Arrieta (6) y Peinado (5); Méndez (4), Wagner (5), Roldán (7)(68´ Garro) y Viturro (6)(58´ Curima 4); Moreira Aldana (6) y Núñez (6). DT: Darío Ortiz

UNION (Mar del Plata) 0: Losada (6); Barrera (5), Quiles (5), Formaggioni (7) y Seltzer (6)(84´ Peirone); Caruso (4), Alessandroni (4), Manzocco (6) y Castro (5)(61´ Ramírez); Albarracín (6) y Miguel Fernández (4). DT: Gustavo Noto

(jugado 12/4) Exp: 59´ Mosset Cancha: Juan G.Funes (buena) Arbitro: Facundo Tello (6) Publ: 5000 Moral: 0 a 0