Un tiempo para cada uno
 Primera Nacional Primera Nacional  Villa Dálmine Villa Dálmine  Juventud Unida (Gualeguaychú) Juventud Unida (Gualeguaychú)

Un tiempo para cada uno

Villa Dálmine y Juventud Unida (Gualeguaychú), igualaron 2 a 2, en un atractivo encuentro. (Foto: Web El Viola)

Por Maximiliano Saucedo

LA CLAVE: Tras un arranque a pura furia y goles, ambos equipos se fueron aplacando, y luego del empate del Lobo, ninguno supo como ganarlo.

QUE HICIERON
VILLA DÁLMINE: Arrancó ganando desde el vestuario, con gol de Matías Nouet, pero a la jugada siguiente se lo empataron. A los 5', nuevamente se puso en ventaja, esta vez con gol de Nicolás Stefanelli. A partir de ahí, contó con varias posibilidades de estirar la diferencia, pero falló en la estocada final.
En la etapa complementaria, Sergio Rondina, movió las piezas, hizo ingresar a Dante Zuñiga por Nicolás Stefanelli, y cambió el rumbo del partido. El "Viola" retrasó sus lineas y perdió peso en la ofensiva. Sólo contó con una jugada clara de gol, a través de un cabezazo de Javier Rossi, que se fue por arriba del horizontal.

JUVENTUD UNIDA (Gualeguaychú): Al minuto igualó las acciones del encuentro, gracias a su goleador, Fernando Zampedri. Pero rápidamente estuvo otra vez en desventaja.
En la etapa final, fue más que el local y a los 11' llegó al empate final, nuevamente gracias a su goleador Zampedri. Se pudo haber quedado con la victoria, pero al igual que su rival falló en los metros finales.

EL PANTALLAZO
Buen clima en Campana. Unas 3500 personas se hicieron presentes en el Coliseo de Mitre y Puccini. Como de costumbre, el color lo aportó "La Banda de Campana", con banderas como "Los Ultravioletas" y cantando toda la tarde.
Del lado del conjunto entrerriano, se hicieron presente sesenta personas entre dirigentes y jugadores que no fueron al banco de relevos.

VILLA DÁLMINE 2: Carlos Kletnicki (5); Juan Celaya (5), Matias Valdéz (4), Rubén Zamponi (4)A y Jorge Demaio(5); Nicolás Stefanelli (7)(45' Dante Zuniga 5A), Horacio Falcón (5), Diego Grecco (5)(61' Nazareno Solís 5) y Matias Nouet (6); Esteban Pereyra (5)A(61' Diego Núñez 5); Javier Rossi (6). DT: Sergio Rondina. Suplentes: Pedro Fernández, Carlos Fernández, Mariano Ridao y Andrés Soriano

JUVENTUD UNIDA (Gualeguaychú) 2: Martín Perelman (5); Patricio Vega (5), Matias Marchesini (5), Ricardo Villalba (5) y Jonathan Medina (5); Santiago Fernández (5)(53' Juan Pereyra 6),  Gonzalo Saucedo (5)A, Gonzalo Rodriguez (5) y Julio Illanes (4) (71' Juan Ferreyra); Julio Bandiera (7)A y Fernando Zampedri (9)(82' Juan Acosta ). DT: Norberto Acosta. Suplentes: Lucas De León, Paolo Impini, Leandro Vitale y Juan Sánchez

Jugado el 18 de abril
Goles: 29 segundos Matías Nouet, 1´ y 56´ Fernando Zampedri y 5´ Nicolás Stefanelli 
Cancha: Villa Dálmine (muy buena)
Árbitro: Héctor Paletta (6)
Asistentes: Mariano Rivas y Mauricio Flores
Público: 3500 
Resultado Moral: Villa Dálmine 2 - Juventud Unida 2