Atlas siempre está
 Primera D Primera D  Atlas Atlas  Racing (Córdoba) Racing (Córdoba)

Atlas siempre está

El Marrón le ganó a Puerto y ya se ubica segundo, a cuatro unidades del líder, Liniers. (Foto: Prensa Atlas)

Por Diego Genadiev

LA CLAVE: 
El violento zurdazo de Luis Jurchesen que se clavó en el ángulo derecho de Berro para darle la ventaja a Atlas cuando promediaba el complemento. Hasta ahí, era todo muy luchado y el cero era justo.

QUE HICIERON
ATLAS: Le costó hacer pie y entrar en partido. No se entendían los jugadores talentosos de ataque y Leguiza no era bien abastecido. Sufrió en algunos quedos defensivos y se noto la ausencia importante de Lucas Vallejos. En el segundo tiempo, el mencionado bombazo de Jurchesen le dio el 1-0 y la tranquilidad de haber destrabado el match. Aguantó sin demasiados sobresaltos la presión de la visita y Leguiza lo terminó liquidando en un mano a mano.

PUERTO NUEVO: Interesante presentación. Sólido atrás y explosivo por las bandas, supo darle un dolor de cabeza al “Marrón”. Mantuvo un orden constante y Berro daba seguridad en el arco.  Sin embargo, un tanto de otro partido lo dejó abajo en el marcador y tuvo que salir más. Fue en ese momento donde no encontró variantes y cayó en un sinfín de centros que morían en las manos de Fernández.

EL PANTALLAZO
200 de Atlas en el mediodía del domingo. La barra entró tarde con un bombo y varios tirantes, alentaron en cuentagotas y ovacionaron a Leguiza. Canticos en contra de Ituzaingó y San Miguel. La platea estuvo poblada y solo gritaron los goles. Desde Campana llegaron 30.

ATLAS 2: Marcos Fernández (6); Goitia (6), Diego Sánchez (6) A, César Rodríguez (5) y Malizia (6); Cristofanelli (4) (76´ Salvi), Alcaraz (6) A, Gnocchi (4) (69´ Prado) y Jurchesen (7); Fuentes (5) (61´ Benavidez) y Leguiza (6). DT: Retamar. Supl: Gavagnin, Regules, Bringas y Báez.
PUERTO NUEVO 0: Berro (6); Colliard (5), Colombo (6) A, Buscaglia (5) y Matteri (4) A (78´ Roldan); Romero (6), Nicolin (5) (75´ Orellana), Godoy (4) A y Marcos Jendrulek (4) A; Danevitch (5) (63´ Michel Bustamante) y Parodi (5). DT: Carlos Jendrulek. Supl: Ronsoni, Robles, Matías Bustamante y Soraides

Jugado el 19 de abril
Goles: 67´ Jurchesen y 95´ Leguiza 
Cancha: Atlas (buena) 
Árbitro: Beloso (6) 
Público: 230 
Resultado Moral: Atlas 1 - Puerto Nuevo 0