Punto para no hundirse
 Primera B Primera B  Villa Dálmine Villa Dálmine  UAI-Urquiza UAI-Urquiza

Punto para no hundirse

Villa Dálmine rescató, en Campana, sobre la hora un empate clave, no solo por la unidad que sumó sino por las dos que le restó a un rival directo como lo es UAI Urquiza.

Por Franco Di Nápoli

LA CLAVE:
Se repartieron virtudes: Dálmine el hecho de llegar más y el Furgón, haber tenido la pelota mayor parte del encuentro.

QUE HICIERON: Villa Dálmine: Obligado por el mal arranque de torneo y por la localía, fue al frente aún sin claridad. En la segunda parte intensificó luego de la entrada de Juan Manuel Ferreyra que le dio mayor peligrosidad, y en uno de los tantos avances del recién ingresado llegó el centro para que Diego Grecco pusiera justicia. Ya en descuento, casi lo gana con Santiago Prim.

UAI Urquiza: Siempre propone jugar y aunque no pudo ganar, tiene la confianza en alto para intentarlo a partir de las excéntricas salidas jugando de su arquero. Le falta más peso del medio hacia adelante para que esa buena propuesta lo haga conseguir triunfos. Esta vez se le escapó de nuevo en el minuto final, luego de haberse puesto en ventaja tras un claro penal cometido por el arquero local. Se entiende que su victoria está al caer, pero peca de muy liviano la mayoría de las veces.

EL PANTALLAZO: Unos 2500 hinchas de Dálmine con el color y aliento de siempre. Despedida buena por el empate aunque la derrota podría haber traído malestar y ya hay poca paciencia con varios de los jugadores nuevos, como Luis Rodríguez. La anécdota diferente es que (¿cábala?) Dálmine terminó atacando hacia la avenida Mitre en el segundo tiempo después de más de dos años donde siempre lo hacía hacia la tribuna desmontada.

VILLA DALMINE: Agustín Gómez (5)A; Juan Ferreira (6)A, Sebastián Pena (-), Facundo Gómez (6)A, Juan Celaya (6)A; Armando Panceri (5) (80´ Santiago Prim), Horacio Falcón (7), Diego Grecco (8), Raúl Pérez (6)(65´ Víctor Gómez); Damián Salvatierra (5) y Luis Rodríguez (4)(45´ Juan Ferreyra 6).

Suplentes: Pedro Fernández, Julio Navarro, Diego Villagra y Mauro Danevitch


UAI URQUIZA: Matías Cano (6)A, Maximiliano Ferreira (6), Gastón Silva (5), Emiliano Díaz (6), Cristian González (6), Marcelo González (6), Leonardo Céliz (7)A, Sergio Acosta (-)(25´ Vidal 6A), Javier Monzón (7) (75´ C.Fernández), Eloy Colombano (5))65´ Coria) y Nicolás Bauchet (-)

Suplentes: Ezequiel Porto, Juan Presentado, Claudio Cevasco, Sergio Valenti


(jugado el sábado 31 de agosto) Goles: 73´ Coria de penal y 89´ Grecco Exp: 11´ Pena y Bauchet Cancha: Dálmine (buena) Arb: Carreras (5) Publico: 2.500 Moral: 1 a 1