Un cero anunciado
 Primera Nacional Primera Nacional  All Boys All Boys  Ferro Carril Oeste Ferro Carril Oeste

Un cero anunciado

All Boys y Ferro aburrieron a todos. Fueron dos equipos sin ideas ni juego. Solamente tuvo dos claras All Boys y ninguna Ferro. (Foto: AFA)

Por Diego Strocen

LA CLAVE: All Boys quiso un poco más que Ferro, pero ambos evidenciaron serias falencias en ofensiva.

QUE HICIERON
ALL BOYS: Salió con un esquema 4-4-2, con Perea y Leone en los costados llegando a ser extremos, y López y Pirchio cambiando a cada rato en el medio del área. Tuvo una chance clara en el PT, con Jonathan López, que pasó cerca de la valla de Albil., El resto del partido no generó nada, ni pudo tener la pelota; solamente la rifaba y tiraba pelotazos a sus delanteros, que jugaron más un partido de fricción que de acción. Nunca pudo encontrar la manija ni con Perea ni con Leone. En el segundo tiempo fue otro All Boys y a la vez el mismo. Tuvo en 13 minutos cinco chances de gol que desperdició: dos con Pirchio, una con Perea, otra con Di Plácido y la última con un disparo de Vázquez que dio en el palo (esta fue la más clara). Luego volvió a ser al mismo equipo que se había presentado en el primer tiempo. Los cambios no modificaron mucho la cara del equipo, que es muy irregular en este torneo Sufre cuando no aparecen Perea o Leone, ya que el equipo no tiene identidad ni juego.

FERRO: Paró un 4-4-2 con Vernetti y Coll jugando por los costados, pero los dos tuvieron el peor partido de desde que comenzó el torneo. Arriba Gomez y Bordonaro se las arreglaron para generar peligro, pero siempre terminaron chocando con la defensa del Albo. En todo el partido, Ferro no pateó al arco. Tuvo tiros de esquina que nunca generaron peligro. Y en su área sufrió, ya que de no ser por Albil y el palo, que lo ayudó en un tiro, hubiese perdido el partido. Siempre pareció que fue a buscar lo que terminó consiguiendo, que es el empate. 

EL PANTALLAZO
Unos 
3500 acompañando a All Boys. Mostraron una bandera de Argentina que decía " Inglaterra la c... de tu madre" en el sector donde se ubica la barra del equipo de Floresta, La Peste Blanca, Entre su repertorio, estuvieron "Al equipo le pedimos que este año nos regale el ascenso, vamos vamos Blanco y Negro..."; otra fue al ritmo de un tema de Callejeros "Jugar en la Bombonera es lo que imagino, y que se quieran matar los de Chaca y los de Argentinos...". En el entretiempo cantaron "El que no salta es un inglés..." y hubo una chica haciendo jueguitos con la pelota. La joven llamada Bárbara había sido campeona de Freestyle. Luego del partido hubo un homenaje a los soldados de Malvinas. Estuvieron presentes Nicolás Cambiasso, ex arquero del club, Damián Troncoso, el ex técnico de Ituzaingó, y el colega de América, Nicolás Distasio. De Ferro, 42 allegados ubicados detrás de un arco.

ALL BOYS 0: Gaston Losa (6); Leonel Di Plácido (5)(83' Rodrigo Arciero), Cristian González (6), Maximiliano Pellegrino (6) y Maximiliano Martínez (5); Emmanuel Perea (5)(76' Ezequiel D' Angelo), Julián Fernández (6), Leonel Pierce (6) y Ramiro Leone (6); Jonathan López (5) y Marcos Pirchio (4)(69' Juan Vázquez). DT: Gabriel Perrone. Suplentes: Lucas Di Grazia, Stefano Brando, Braian Ceballos y Matías Sandoval

FERRO 0: Damián Albil (6); Brian Romero (5), Pablo Frontini (6), David Achucarro (6)A y Rodrigo Mazur (5)A; Guillermo Vernetti (5), Julio Mozzo (6)A, Reinaldo Alderete (5)A e Israel Coll (4)(77' Cristian Curuchet); Martín Bordonaro (4)(66' Diego Medina 5) y Víctor Gómez (4). DT: Marcelo Broggi. Suplentes: Christian Limousín, Oscar Sainz, Brian Aquino, Juan Larrea y Luis Salmerón.

Jugado el 24 de abril
Cancha:
All Boys (buena)
Árbitro: Luis Álvarez (5) Debió haber amonestado más. En la jugada dudosa de López con Albil, si fue simulación tendría que haber amonestado al delantero. Se lo notó mal, en un momento tuvo que ser atendido ya que tenía una molestia en su pierna derecha.
Público: 3.542
Resultado Moral: All Boys 1 - Ferro 0