Las malas rachas continúan
 Primera Nacional Primera Nacional  Guaraní Antonio Franco (Posadas) Guaraní Antonio Franco (Posadas)  Instituto A.C.C. Instituto A.C.C.

Las malas rachas continúan

Guaraní e Instituto sumaron otro partido sin ganar. Son 4 para los de Bianco y nada menos que 10 para los cordobeses, que encima se privaron del resultado positivo sobre la hora. (Foto: Mundo D)

Prod: Sebastián Crosta

LA CLAVE: Instituto fue muy blando para liquidar el partido, dejó una puertita abierta con el simple 1 a 0 y lo terminó pagando.

QUE HICIERON: Guaraní Antonio Franco: Muy impreciso en la primera parte, ya que no pudo dar dos pases seguidos y las llegadas se contaron con los dedos de una mano. Mejoró un poco con los cambios, pero un error defensivo lo dejó 0-1 luego del penal que tuvo que cometer Medina por falla de Leyes. Ahí volvió el desconcierto, pero la jerarquía de Barinaga le salvó un punto, que para el promedio no le sirve tanto.

Instituto: Buen primer tiempo. Con los volantes manejó el medio gracias al buen juego de Bernardi. Su mejor chance fue una doble donde se perdieron el gol Bauman y Schmidt en la misma jugada. Con la ventaja terminó mal las dos contras que tuvo, el equipo quedó un poco largo, pero nada hacía prever que el local le empatara. Lo hizo con un bochazo largo de Sagarzazu que encontró a Barinaga y estiró la racha maldita de la Gloria.

EL PANTALLAZO: Siempre la misma gente para ver a Guaraní, seis mil hinchas con muy buen colorido. Después del primer tiempo hubo silbidos, cosa no habitual en Villa Sarita, y con el 0-1 gritaron ¨Movete Franja movete¨. Despidieron con muchos aplausos.

GUARANI ANTONIO FRANCO 1: Medina (5); Vester (4), Leyes (5), Albarracín (6) y Kopp (6); Narese (5), Young (6) y Zárate (5)(68´ Ceballos); Leguizamón (4)(45´ Sagarzazú 6); Barinaga (7) y Piñero Da Silva (4)(47´ Mauro Gómez 6). DT: José María Bianco

INSTITUTO 1: Hoyos (6); Hereñú (6)(81´ Mainero), Schmidt (6), Sergio Rodríguez (5) y Sapetti (5); Correa (4), Bernardi (7) y Endrizzi (6); José Luis García (4); Magnín (5)(78´ Gotti) y Bauman (6). DT: Carlos Mazzola

(25/4) Goles: 60´ Magnín de penal y 89´ Barinaga Cancha: Guaraní AF (buena) Arbitro: Ariel Suárez (5) Publico: 6000 Moral: 0-1