Sportivo lo dio vuelta
 Primera D Primera D  Racing (Córdoba) Racing (Córdoba)  Sportivo Barracas Sportivo Barracas

Sportivo lo dio vuelta

El Arrabalero lo perdía ante un Puerto que era superior, pero el local se durmió y permitió la reacción de los de Barracas. (Foto: Facebook Sportivo Barracas)

Por Maximiliano Saucedo

LA CLAVE: 
 La falta de eficacia en los delanteros locales.

QUE HICIERON
PUERTO NUEVO: En la etapa inicial, el Bohemio fue quien hizo mejor las cosas. Tal es así, que a los 8' se puso en ventaja gracias al gol convertido por  Nicolas  Parodi, después de un tiro de esquina. Estando en ventaja, contó con algunas chances de aumentar el marcador.
En la etapa complementaria, con el deseo de conseguir su primera victoria, retrasó sus líneas y no lo favoreció, tuvo nuevamente chances de gol pero careció de puntería.

SPORTIVO BARRACAS: En los primeros 45' fue superado por su rival, y por eso se fue en desventaja al descanso.
En el complemento, favorecido por el retraso del local en el terreno de juego, con mas ganas que fútbol, llegó a la igualdad gracias al tanto convertido por Patricio Costa Repetto. A partir de ahí manejó más la pelota, pero sufrió con alguna contra del local. A falta de tres minutos del final, encontró un triunfo injusto pero triunfo al fin, nuevamente gracias a una bolea del goleador de la tarde, Patricio Costa Repetto.

EL PANTALLAZO
Unas 300 personas dijeron presente en Carlos Vallejos. El colorido lo aportó la barra local con banderas y cantos. Por el lado de la visita, se hicieron presentes 20 personas.

EL DATO: Omar Pepe estuvo en la platea local y en un 95% será el reemplazante de Carlos Jendrulek, en la dirección técnica de Puerto Nuevo.

PUERTO NUEVO 1: Luciano Berro (5); Tulio Barrios (6)A(82' Diego Romero), Franco Buscaglia (6), Raúl Colombo (5) y Sergio Robles (6); Franco Coliard (5), Sebastian Nicolin (5)(74' Ramiro Fernández), Michelle Bustamante (5) y Sebastian Ferrario (5); Mauro Danevitch (5) y Nicolás Parodi (6)A. DT: Menón - Pogonza. SUPLENTES: Ronsoni Nicolas, Materi Federico, Roldan Gustavo, Soraires Esteban,  Maximiliano Orellana

SPORTIVO BARRACAS 2:
 Blas Pisano (5); Carlos Richi (6), Matias Discensa (6)A, Maximiliano Rivas Bolaños (6) y Claudio Asaldegui (5)A (66' Gonzalo Valdéz); Ezequiel Cohen (6), Nicolás López (5)A(72' Emanuel Barras), Ignacio Acosta (5) y Miller Moreno (6)(57' Kevin Juan 5); Diego Dorregaray (5) y Patricio Costa Repetto (7). DT: Infante - Vidal. Suplentes: Lucas Roa, Santiago Yossin, Carlos Tapia, Damian Anriquez.

Jugado el 25 de abril
Goles: 8' Nicolas Parodi, 55' y 83' Patricio Costa Repetto.
Cancha: Puerto Nuevo (regular)
Árbitro: Jorge Broggi (5)
Público: 300
Resultado Moral: Puerto Nuevo 1 - Sportivo Barracas 1