Repartieron todo
 Primera Nacional Primera Nacional  Sportivo Estudiantes (San Luis) Sportivo Estudiantes (San Luis)  Boca Unidos (Corrientes) Boca Unidos (Corrientes)

Repartieron todo

Tanto Estudiantes como Boca Unidos no supieron quebrar el cero, pese a tener chances de lograrlo. Justa igualdad en San Luis. (Foto: El Diario de la República)

Por El Diario de la República

En los primeros minutos, Boca Unidos salió más decidió, pero con el correr de los minutos el Verde se acomodó en el campo de juego, afiló las marcas y comenzó a atacar por la banda izquierda.

Estudiantes fue un poco más, pero fue un primer tiempo trabado y que se jugó lejos de los arcos. Sólo algunas situaciones de peligro. El delantero Cristian Núñez se perdió el primer gol del partido con un remate que el arquero Fabricio Henricot mandó al córner y en los últimos minutos  Moreira Aldana también desperdició una chance de anotar con un remate que se fue desviado, tras un centro de Daniel Garro.

El equipo visitante también tuvo una clara. A los 38’ Marcelo Mosset dio un pase corto en la última línea y Emanuel Dening no pudo definir ante el achique de Brasca.

En el complemento El Verde se encontró con un rival bien parado que lo complicó prácticamente durante toda la segunda mitad.

A los 30 minutos, Daniel Quiroga, se perdió el gol para Estudiantes. En la contra Silva lo tuvo para Boca Unidos y Brasca controló la pelota.

Los últimos minutos el equipo correntino buscó la victoria ante un Estudiantes que no jugó bien. Deninig estrelló un remate en el travesaño a los 43 minutos.

ESTUDIANTES (San Luis) 0: Brasca; Vallejos, Mosset (A), Facundo Quiroga (A)(55´ Arrieta) y Herrera (A); Wagner (58´ Roldán), Monay (82´ Méndez), Daniel Quiroga y Garro; Moreira Aldana y Núñez. DT: Darío Ortiz. Suplentes: Becerra, Peinado, Curima y Piergüidi 
BOCA UNIDOS 0: Henricot; Bravo, Marcelo Ortiz, Ricardone y Baroni; Oviedo (69´ Vergara), Escobar, Barrado y Martinena (77´ Silva); Dening (A) y Vizcarra (88´ 
Valsangiácomo). DT: Saucedo. Suplentes: Morales, Moisés, Olivares y Montero  

Jugado el 27 de abril
Cancha: Sportivo Estudiantes
Árbitro: Héctor Paletta