Paraná fue más inteligente
 Primera Nacional Primera Nacional  Unión (Mar del Plata) Unión (Mar del Plata)  Atlético Paraná Atlético Paraná

Paraná fue más inteligente

El equipo entrerriano venció a Unión en Mar del Plata y de esta forma sigue engordando su promedio, y ubicado de mitad de tabla para arriba.

Prod: Víctor Alvarez

LA CLAVE: El orden de los dirigidos por Cervilla, que siempre estuvieron firmes y si había que reventarla no se ponían colorados.

QUE HICIERON: Unión: Impulsado por sus dos últimos buenos resultados, quiso seguir la racha. Pero no tuvo juego por abajo, dependió de los centros, y cuando Noto se la jugó con los cambios (apenas se lesionó Alessandroni pasó a jugar con tres puntas), tampoco le sirvió demasiado la apuesta. Terminó con inocentes envíos al área, salvados todos por un seguro Arce.

Atlético Paraná: Pasó algún ligero sofocón de entrada, pero después controló las cosas con la peligrosidad de Noir y Ledesma, que tuvieron una clara cada uno para abrir el marcador. De un saque de esquina, ganó de cabeza Cristian Gómez para darle el justo 1 a 0, resultado que supo sostener sin sobresaltos, aunque cierto es que en la segunda parte no se lo vio tan ambicioso. El saldo de las primeras 12 fechas es espectacular, con 18 puntos que por ahora lo tienen a salvo de cualquier inconveniente.

EL PANTALLAZO: Unos 250 del Celeste, con la novedad que pudo volver a la cancha el máximo dirigente de Unión, ¨Cacho¨ Pagano, que está libre por el momento en el marco de una causa donde se investiga a su empresa financiera. Como es habitual, nada de aliento para un equipo que, si a esta altura no prendió en la gente, ya va a ser difícil que ello suceda.

UNION 0: Losada (6); Barrera (5), Quiles (4), Formaggioni (6) y Santos (5); Caruso (5)(58´ Cucchi 6), Alessandroni (6)(47´ Ramírez 4), Manzoco (6) y Castro (4); Albarracín (4) y Miguel Fernández (5)(71´ De Francesco). DT: Gustavo Noto

ATLETICO PARANA 1: Arce (6); Galli (5), Cristian Gómez (6), Reynoso (6) y Stechina (5)(75´ Alves); Belforte (6), Lencioni (6), Cozzoni (5) y Ekkert (5)(62´ Rancez); Noir (7) y Ledesma (6)(62´ Matías Benítez). DT: Edgardo Cervilla

(26/4) Gol: 86´ Cristian Gómez Cancha: Minella (buena) Arbitro: Laverni (5) Publico: 300 Moral: 0-1