Lluvia más sol, igual a empate
 Primera C Primera C  San Miguel San Miguel  A.D. Berazategui A.D. Berazategui

Lluvia más sol, igual a empate

En Los Polvorines, primero bajo la lluvia, y luego con sol, San Miguel y Berazategui no se sacaron ventajas. El reparto de puntos no conformó a ninguno. (Foto: El Atlético Radio)

Por Víctor Isray  (@manuelnicolasis)

LA CLAVE: 
Ambos equipos tuvieron sus pequeñas ráfagas de fútbol, donde convirtieron los goles de manera justa, aunque el punto de mucho no les sirvió.

QUE HICIERON
SAN MIGUEL: El karma de recibir un gol en contra antes del primer cuarto de hora como local parece costumbre. Marcó mal gran parte del PT, sin tener juego asociado. El factor sol salió para el Verde en el complemento, donde mejoró en parte la actitud con los cambios que modificaron el esquema. El siempre oportunista Pons ¿en off side? (a nuestro parecer muy “finito”), no falló en el mano a mano empatando el partido tras pase de Selpa. Atacó y lo atacaron en varios momentos. Gran trabajo de Fiscella, que cumplió luchando y quitando en medio del embarrado terreno de juego.

BERAZATEGUI: Propuesta ofensiva de su DT Bernald, con un 3-4-3 interesante. En gran parte de un PT con lluvia hizo mejor los deberes y se puso en ventaja cuando Minguillón ganó las espaldas por derecha y habilitó a Maciel, que entre medio de los centrales locales la metió. Sin ganar en lo alto buscó complicar con los rápidos Pastor y Ortiz, aunque el primero no estuvo certero en los tiros finales. Se vio superado hasta que San Miguel le empató. Generó espacios con Ortiz nuevamente pero no le alcanzó. Punto que no lo saca de la zona de descenso aún.

EL PANTALLAZO
El clima desapacible, la llovizna en la madrugada y el horario de 11 AM mermó la concurrencia. El público dijo presente con la lluvia que empezó hora y media antes del encuentro y se largó cono todo al comenzar el mismo. Banderas como “Bº Martín Fierro; Pte.San Miguel sos mi vida”, "Thiago” y "Barrio La Antena”. Buen aliento hasta el final. De Bera, 15 intentando guarecerse de la lluvia.

SAN MIGUEL 1: Acosta (6); Palavecino (5), Kippes (5)(45’ Selpa 6) y Liporace (6); Aritto (6)A, Fiscella (7), Coronado (5)A(58’ Almirón 6) y Caballero (5); Arce (5)A; Pons (6) y García Barros (5)(67’ Dubini). DT: Hernández. Suplentes: Carballo, Brown, Inzaurraga y Carreño
BERAZATEGUI 1: Cesar González (6); Villagra (5), Maidana (6)A y Bogao (5)A; Acuña (5), Minguillón (6)A(78’ Zuleta), Vergara (5) y Oltolina (6); Maciel (6)(83’ Pombo), Pastor (5)(72’ Pellegrini) y Ortiz (6). DT: Bernald. 
Suplentes: Eduardo González, Iribarne, Alonso y Quintana

Jugado el 2 de mayo
Goles: 16’ Maciel y 62’ Pons
Cancha: San Miguel: Impecable al principio, luego aguantó  la copiosa lluvia durante gran parte del PT; el balón se frenaba seguido, por ende quedó embarrada en varios sectores.
Árbitro: Cernadas (6)
Público: 2515
Resultado Moral: San Miguel 1 - Berazategui 1