Lo encontró en el final
 Primera C Primera C  General Lamadrid General Lamadrid  Cañuelas F.C. Cañuelas F.C.

Lo encontró en el final

Lamadrid parecía que se quedaba con los tres puntos, pero a cuatro del final, Báez de penal empató las cosas. (Foto: Marcela Luna)

Por Enrique Lucena

LA CLAVE: 
Cañuelas se encontró con un inesperado empate en el final del partido. Sin hacer demasiado, el CFC sumó un punto en un reducto siempre complicado.

QUE HICIERON
LAMADRID: Se puso en ventaja con un gran zapatazo del paraguayo Peralta Salinas, pero después pagó caro el hecho de meterse un poco atrás. Terminó sumando un punto con gusto a poquito.

CAÑUELAS: Por primera vez en el 2015, pudo aunque sea rescatar un empate de un partido que había comenzado perdiendo. Para destacar, el buen segundo tiempo de "Seba" Gambetta que salvó al equipo más de una vez en la etapa complementaria.

EL PANTALLAZO
Poco clima en Villa Devoto. La hinchada de "Lama" alentó algunos minutos en el segundo tiempo. Terminaron la tarde enojados con el arbitraje de Falcón Pérez. Del CFC, un grupo en la tribuna visitante y alguno también en la platea. Los DTs Juan Carlos Biscay y Néstor Rapa estuvieron observando el empate.

LAMADRID 1: Valiñas (6); Gauna (5), Peralta Salinas (7) y Panceri (6) (76' Angeloff); Guerrero (5) (45' Ezequiel Guzmán 5), Sarandeses (5), Penella (6), Godoy (5); Argüello (6); Federico Diaz (5) y Peralta Cabrera (4) A (67' Bilotti). DT: Roberto Romano. Suplentes: Bustos, Trotta, Bottaro y Montiel.
CAÑUELAS 1: Gambetta (7); Ángel López (5), Benítez (6) A y Cicardi (5); Yasky (4) (86' Morey), Peralta (5) A, Banegas (5) (61' Guido Saiz) y Benaducci (6); Báez (6); Boaglio (5) A (91' Galfrascoli) y Andrés Guzmán (5) A. DT: Osvaldo Ruggero. Suplentes: Lemos, Perpetua, Arrieta y Santos.

Jugado el 4 de mayo
Goles: 35' Peralta Salinas y 86' Báez de penal.
Expulsados: 85' Gauna y 90' Cicardi
Árbitro: Falcón Pérez (5)
Cancha: Gral. Lamadrid (regular)
Público: 90 personas
Resultado Moral: Lamadrid 1 - Cañuelas 1