Que pase el que sigue
 Primera Nacional Primera Nacional  Independiente Rivadavia (Mendoza) Independiente Rivadavia (Mendoza)  Santamarina (Tandil) Santamarina (Tandil)

Que pase el que sigue

Santamarina no para, gana en cualquier cancha, y es la gran revelación de la B Nacional. En esta ocasión, se llevó una victoria espectacular ante Independiente Rivadavia, séptima al hilo. (Foto: El Eco)

Prod: Víctor Alvarez

LA CLAVE: El gran momento de los de Coleoni, con mucha viveza para saber en qué momento se va a equivocar el rival y, allí, hacerle sentir el rigor.

QUE HICIERON: Independiente Rivadavia: La ocasión de quedar puntero lo amilanó un poco porque se demostró muy apurado con terminar el pleito antes de lo aconsejado. Lo tomaron mal parado y quedó 0-1 y ahí mostró estar un escalón debajo de su rival. Fue con más vergüenza que fútbol, pero el descuento llegó si se quiere muy tarde. Tiene un atenuante, que es que por lesiones juega sin delanteros netos.

Santamarina: Además del orden defensivo, halló su gran mérito en volver concentrado del descanso y ponerse 2 a 0. Ese gol terminó de matar a Independiente. Antes de eso, se lució en el medio y terminó lo que tuvo en ataque por medio de un Fernando Telechea imparable. El equipo de Tandil sigue volteando muñecos y ahora tendrá la chance de desprenderse del lote con una presentación como local ante Juventud Unida.

EL PANTALLAZO: Muchísima gente en la Catedral. Platea llena, popular local a un 85% y buen marco en la preferencial lateral. En total más de 10 mil almas con trapos de gran tamaño como ¨Tunuyan¨ o ¨Carrodilla¨. Cantaron ¨En el Parque, me enamoré de ti...¨ y ¨Movete Lepra movete¨. Gran despedida pese a la derrota. De Tandil, veinte allegados.

INDEP.RIVADAVIA 1: Servio (5); Peralta (5), Silva (4), Agüero (6)A y Parisi (4)(70´ Gautier); Rearte (5)(53´ Gutiérrez 6A), Emiliano Fernández (5)(73´ Villarreal), Dolci (6) y Aguirre (4); José Méndez (5) y Sanfilippo (5). DT: Pablo Quinteros. Suplentes: Draghi, Coronel, Imperiale y Cerutti

SANTAMARINA 2: Requena (6); González Bordón (5), Tucker (6), Capella (6) y Azcárate (5); Gáspari (6), Scoppa (6), Ferrari (5) y Strada (6); Michel (5) y Telechea (8)(83´ Fassino). DT: Gustavo Coleoni. Suplentes: Bertoya, Federico Pérez, Pezzella, Timpanaro, Politano y Arraya

(6/5) Goles: 23´ y 46´ Telechea y 84´ Gutiérrez Cancha: Ind.Rivadavia (buena) Arbitro: Paletta (5) Publico: 11.000 Moral: 1-2