Se repartieron puntos
 Primera D Primera D  Muñiz Muñiz  San Martín (Burzaco) San Martín (Burzaco)

Se repartieron puntos

En cancha de Puerto Nuevo, la cual estaba en muy mal estado, Muñiz y San Martín de Burzaco empataron 1 a 1. (Foto: El Rayo Rojo Web)

Por Franco Di Nápoli

El conjunto visitante abrió el marcador rápidamente por intermedio de Sebastián Ortega, a los 3 minutos del inicial después de un gran desborde y centro de Néstor Herrera. Muñiz luego hizo méritos para empatar y a los 15 encontró la igualdad, Fernando Maldonado, el más claro del local desbordó dejando a dos en el camino y habilitó a Emiliano Mosman que remató y puso el 1 a 1. En esta primera etapa el “Rayo Rojo” fue superior a Sanma pero no lo pudo capitalizar en el marcador.

En el segundo tiempo la temática fue similar, Muñiz más metido y llegando al arco de Claudio Paz, pero no con tanta claridad para vulnerarlo, y en la primera que tuvo Sanma, saltó a cabecear Ortega y Alejandro Murtari tocó la pelota con la mano, clarísimo penal bien cobrado por Battaglia, Oscar Milano se hizo cargo pero se lo regaló a Berro, que adivinó y atajó.

Luego el partido se trabó y no se jugó bien, como en toda la tarde, solamente se observaron dos remates de Maldonado para Muñiz, ambos cruzados y desviados. Así se fue el partido, mal jugado debido a lo mal que estaba la cancha, los jugadores no encontraron conexión en ningún momento del partido y el 1 a 1 no dejó conforme a ninguno de los dos, a Muñiz por el hecho de haber tenido más ocasiones de gol y a San Martín por haber estado en ventaja, no haberla podido aguantar y por el penal errado.

EL PANTALLAZO
100 personas en todo el estadio, del rojo 70, un trapo solo que decía “Aníbal”, de los cuales 5 alentaron al principio del PT y del ST. Luego, gritos de aliento e insultos al árbitro. Despidieron con aplausos valorando el esfuerzo del equipo. De San Martín 30 allegados.


MUÑIZ 1: Berro (6); Cardozo (5), Mercado (5), Junco (5)A y Murtari (4)A; Carmenini (5), Iluminatti (5)A(81´ Cohen), Peloso (5) y Mosman (6); Kevin Juan (6)(76´ Núñez) y Maldonado (7). DT: Piacenza. Suplentes: Amarillo, Leo González, Alfonso, Lario y Lucero
SAN MARTÍN 1: Paz (5); Juan González (6), Otigoza (5), Sica (7) y Páez (5)A; Ortega (6)(76´ Sergi), Lucas González (6) y Silva (6); Sosa (6)(65´ Ezequiel González); Herrera (6) y Milano (4)(59´ Jara 6). DT: Galeano. Suplentes: F. García, Barrionuevo, Traschler y Ostanelli

Jugado el 1º de septiembre
Goles:
3´ Ortega y 15´ Mosman
Detalle: A los 57´ Berro le atajó un penal a Milano
Cancha: Puerto Nuevo (mala)
Arbitro: Battaglia (6)
Público: 100
Resultado Moral: Muñiz 1 - San Martín 1