El Porve se llevó todo de Rodríguez
 Primera D Primera D  L. N. Alem L. N. Alem  El Porvenir El Porvenir

El Porve se llevó todo de Rodríguez

Los de Gerli lucharon y aprovecharon la que tuvieron, llevándose un importantísimo triunfo de General Rodríguez. (Foto: Matías Ballesteros)

Por Daniel Méndez

LA CLAVE: 
En un partido cerrado, sin llegadas y con poca lucidez en el juego, El Porvenir fue el que aprovechó una de las pocas que tuvo, y eso sumado a su férrea defensa, le alcanzaron para llevarse los tres puntos al sur.

QUE HICIERON
LEANDRO N. ALEM: Un equipo que en la previa ponía un mediocampo con buen pie y una defensa con volantes que intentaban ser salida constantes. Pero no le alcanzó para llevar peligro, y sólo fue un manojo de voluntades. Floja actuación, no liga nada de nada. No fue superado, pero así y todo lo perdió igual.

EL PORVENIR: Un equipo que se preparó para dar pelea. P
uso una línea de tres con dos laterales volantes, y un doble cinco con Ibáñez y Mario muy combativo. Se dedicó a cortar los circuitos de juego del rival, y sin salirse de su libreto, se las ingenió para ser el más peligroso de los dos. En el primer tiempo tuvo la más clara con una que Paz le sacó a Tecilla de forma espectacular. En el segundo, Fernández aprovechó un quedo de la defensa y facturó. A partir de ahí se refugió en defensa y le cerró todos los caminos a un Alem desesperado.

EL PANTALLAZO
Increíble lo de la Aprevide en Rodríguez. Partido sólo con socios, a los cuales le pedían entradas, carnet y DNI. 
A la gente le sacaban las lapiceras antes de ingresar al estadio. No permitían el ingreso a nadie que no estuvier
a en la lista que ellos tenían, y eso provocó un sin número de problemas en la entrada. 
Rebotaban sistemáticamente a todos los que no estuvieran en sus listas. La gente de Alem se ubicó en su tribuna en poco número (70) y en la platea había más gente (120 ). En el sector del Porve, unos 25 en total. Insultos desde la platea para Mario, sobre todo después de un choque con González que terminó con el jugador ensangrentado. 
Despidieron con insultos a sus jugadores.

LEANDRO N. ALEM 0: Paz (6)A; Ramasco (5), Moreira (6), Randazzo (5) y Lucas González (5)(67´ Sanabria); Ezequiel González (6), Fratto (6), Lucas Rodríguez (5)(45´ Barrionuevo 5) y Dell´ Arciprett (5); Cristeff (5) y Aragón (5)(45´ Tiedemann 5). DT: Galeano. Suplentes: Ramos, Llanos, Armada, Stechina
EL PORVENIR 1: Díaz (6); Jiménez (6), Buono (6) y Tecilla (6); Vega (5)A, Mario (7)A, Ibáñez (5)(80´ Sánchez) y Murtari (6); Peloso (5); Correa (5)(89´ Toloza) y Fernández (6)(74´ Acosta). DT: Gabriel Ramón. Suplentes: Ricciardelli, Gómez, Villacorta y Merlos

Jugado el 11 de mayo
Gol:
64´ Gustavo Fernández
Cancha: Leandro N. Alem (buena)
Árbitro: Broggi (5)
Público: 215
Resultado Moral: Leandro N. Alem 1 - El Porvenir 1