Batacazo de Sarmiento
 Primera Nacional Primera Nacional  Sportivo Belgrano (San Francisco) Sportivo Belgrano (San Francisco)  Sarmiento (Junín) Sarmiento (Junín)

Batacazo de Sarmiento

Sportivo tuvo una mala tarde y cayó 0-2 con Sarmiento de Junín con dos goles de Ferradas. (Foto: Mundo D - La Voz)

Por Diario Sports

En la primera mitad Sportivo mostró o insinuó algo de lo que tiene acostumbrado a plantear en cada partido. Buscó alternativas de ataque, pero cuando se arrimó al arco de Lucas Ischuk no tuvo la suficiente fineza para concretar. Después se fue desinflando, o mejor dicho Sarmiento creciendo. Los de Lippi empezaron a encontrar la pelota y con velocidad de tres cuartos de cancha para adelante le creó inconvenientes al fondo de Sportivo.

La actitud del local se perdió en el complemento, ya no luchó más en el medio y los espacios comenzaron a aparecer. Encima Ferradas no perdonó un error de Rigamonti y marcó el segundo a los 14. Desde allí fue todo del verde de Junín, Sportivo no tuvo respuestas, quedó perdido y podría haber sido peor. Sarmiento llegó por todos lados, Díaz manejó los hilos pero en la concreción no estuvo acertado.

Fue 0-2 para Sportivo Belgrano que no jugó bien, se vio superado ampliamente por un rival que sabía bien a lo que venía a San Francisco.

SPORTIVO BELGRANO 0: Rigamonti (5); Guruceaga (5)A, Medina (5), Verino (4)A y Miranda (5)(40´ M. García); Fassino (5), Juárez (6)(65´ Velasco), J. Mazzola (5)(69´ Capellino) y M. Quiroga (6); Francia (5)A; Aróstegui  (5). DT: C. Mazzola
SARMIENTO 2: Ischuk (6); Aguilar (6), Coria (5)(45´ Sena 6), Delgado (5)A y F. González (6); R. López (6), Garnier (6), Iuvalé (6)A y Andrizzi (5); M. Díaz (7)(75´ L. Quiroga) y FERRADAS (8)(86´ Córdoba). DT: Lippi

Jugado el 1º de septiembre
Goles:
18´ y 59´ Ferradas
Cancha: Sportivo Belgrano (regular)
Arbitro: Castro (6)