Un Lucero de esperanza
 Primera B Primera B  Colegiales Colegiales  Villa San Carlos Villa San Carlos

Un Lucero de esperanza

Colegiales, con los goles de Lucero, conquistó un importante triunfo en su lucha por mantener la categoría. (Foto: AFA)

Por Mateo Fernández Tomsin

LA CLAVE: 
El 10 Tricolor fue la gran figura del encuentro, y con sus goles Colegiales volvió a la victoria.

QUE HICIERON
COLEGIALES: En el primer tiempo aprovechó el error de Del Riego para ponerse en ventaja, pero no pudo sostenerla por falencias defensivas.  
En el complemento, con el gol tempranero de Lucero logró controlar al rival con la posesión de la pelota, destacándose Tossi y Heredia en el mediocampo, mientras Vazzoler y el goleador Lucero generaban constante peligro. Sobre el final, sufrió con las embestidas de Villa San Carlos.

VILLA SAN CARLOS: Tuvo un partido irregular, donde al comienzo y en el final fueron sus mejores momentos. Pagó caro sus errores defensivos y no tuvo precisión para lograr el empate. Le anularon un gol dudoso a Barbosa.

EL PANTALLAZO
Aliento constante durante los 90 minutos con un tibio recibimiento y una gran despedida con muchos aplausos. La banda de Cole ingresó 5 minutos de empezado el partido, con 6 tirantes, 2 trompetas y elementos de percusión con un amplio repertorio. Se pudieron ver banderas como “Perdidos en esta locura” y “La Banda del Loco Pocho”. Con el 1 a 0 arriba la canción que más sonó fue “Dejo todo por Colegiales....”. Ante el empate, se le pidió huevos a los jugadores. Con la victoria en el bolsillo se escuchó la canción “No veo la hora de que el sábado llegue...”. Entre las 2 populares sumaban en total de 220 personas y en la platea otras 100. De la visita, 20 entre dirigentes y allegados, gritaron mucho el gol y se mostraron muy molestos con el árbitro del encuentro.  Despedida con aplausos a los jugadores.

COLEGIALES 2: Milton Álvarez (5); Giambuzzi (5), Codispoti (-)(16´ Mendoza 5), Juárez (6) y Scatularo (5); Loncón (7), Carreira (4), Heredia Ruiz (7)(73´ Ravest) y Tossi (6)(87´ Ledesma); Lucero (8) y Vazzoler (6). DT: De Souza. Suplentes: Atena, Nicolás Martínez, Chamorro y Weissen 
VILLA SAN CARLOS 1: Del Riego (5); Mantovano (5), Slezack (5), Córdoba (6) y Mauro Raverta (4)(83´ Vizzio); Gonzalo Raverta (6), Sommariva (6), Ávalo Piedrabuena (5) y Figueredo (6)(60´ Sequeira 6); Barbosa (6) y Hoyos (4)(73´ Pasquale). DT: Ingrao. Suplentes: Paredes, Di Fulvio, Aguimcer y Basterrechea

Jugado el 30 de mayo
Goles: 18´ y 51´ Lucero y 30´ Figueredo 
Cancha: Colegiales (muy buena)
Árbitro: Rodrigo Sabini (6) Tuvo sólo dos errores en el partido: mo haber expulsado a Kevin Hoyos por un planchazo, y no haber cobrado un penal por agarrón dentro del área a Gonzalo Raverta a favor de Villa San Carlos
Asistentes: Mariano Miler y Pablo Cardenes
Publico: 340
Resultado Moral: Colegiales 2 - San Carlos 1

INCIDENCIAS:
1- A los 25 del Primer Tiempo, Rodrigo Sabini debió parar el encuentro bombas de estruendo arrojadas fuera del estadio
2- A los 22PT, a los 37PT, y  30ST el partido debió pararse por el ingreso, reiteradas veces, de un perro al campo de Juego.